El Real Madrid ya sabe cuándo podrá fichar a Sterling o Kevin de Bruyne

Sterling y Kevin de Bruyne siguen en la agenda madridista para la próxima temporada.

El Real Madrid ya sabe cuándo podrá fichar a Sterling o Kevin de Bruyne
El Real Madrid ya sabe cuándo podrá fichar a Sterling o Kevin de Bruyne

El Real Madrid sigue muy atento a todo lo que se ‘cuece’ en Inglaterra con la sanción al Manchester City.

Florentino Pérez no le quita ojo, hablando del mercado de fichaje, al rival de la Champions League en los octavos de final. En el Etihad se espera muchísimo movimiento en los próximos días.

La UEFA planteó una sanción que les dejaría sin competir durante dos temporadas en Europa y que causaría un auténtico terremoto en el mundo futbolístico. (100 millones por Ansu Fati, ¿y eran de Florentino Pérez? ¡¡Estalla el Camp Nou!!)

El máximo organismo europeo ha planteado la posibilidad de dejarles sin disputar la Champions y eso ha causado un efecto dañino en el club citizen. Tras el anuncio salió una buena hornada de jugadores replanteándose su futuro.

De Bruyne y Sterling, en la agenda del Real Madrid

Dos de los que más interesan al Real Madrid, sin descartar opciones, son Kevin de Bruyne y Raheem Sterling. Dos cracks, de los llamados galácticos, que pondrían en pie el Bernabéu y que, probablemente, llenarían el estadio en su presentación. Dos de los mejores del mundo.

De Bruyne lo dejó claro al confirmarse y se puso en el ‘mapa’ tras estar, años y años, en la sombra de la agenda madridista. Era un deseo imposible en Chamartín. Todos coinciden con lo mismo. Un refuerzo TOP y muy deseado.

El otro, Raheem Sterling, se puso también él mismo en el mapa. Se habló que a Zidane le seducía el de Jamaica con nacionalidad en Inglaterra, pero nunca se formalizó nada. Gana mucho terreno en las negociaciones con la sanción y su fichaje es más posible que nunca.

El TAS decide esta semana

El TAS (Tribunal de Arbitraje para el Deporte) será el que decida y ya hay fecha. A partir de ahí, si la decisión sigue firme, el Real Madrid sabe que tendrá más a tiro que nunca el fichaje de De Bruyne y de Sterling.

AP informa que el TAS tomará la decisión entre el 8 y el 10 de junio, es decir, a partir de la semana que viene, entre mañana lunes y el miércoles. Esos son los días en los que se tomará la decisión definitiva.(Florentino le pone una condición a Zidane para ir a por Pogba: ¡¡es una locura absoluta!!)

Las mismas fuentes, eso sí, apuntan que la decisión podría hacerse pública al cabo de 1 o 2 meses. Podría suceder que hasta agosto no se tenga el veredicto final para saber si el Manchester City participa (o no) en las dos próximas Champions League.