El Real Madrid ya sabe cuál es el precio definitivo de Haaland... ¡¡Y es una ganga!!

El conjunto blanco sigue de cerca al joven delantero noruego.

22 de Noviembre de 2019
El Real Madrid ya sabe cuál es el precio definitivo de Haaland... ¡¡Y es una ganga!!
El Real Madrid ya sabe cuál es el precio definitivo de Haaland... ¡¡Y es una ganga!!

El delantero del Red Bull Salzburg Erling Braut Haaland está siendo la revelación del continente europeo y ya ha llamado la atención de los grandes clubes europeos.

Erling Braut Haaland se ha convertido en el líder del conjunto austriaco y es uno de los fijos en la lista de convocados de la selección de Noruega. (Erling Haaland responde, a lo bestia, al interés del Real Madrid y media Europa)

A sus 19 años es el máximo goleador de la presente edición de la Champions y los clubes europeos ya están sacando la chequera para pujar por él.

A pesar de ello, todo apunta a que el futuro de Haaland pasa por el RB Leipzig, la otra entidad de Red Bull que puede servir al jugador de escalón intermedio para continuar su progresión.

El entorno del futbolista prefiere que no vaya a un equipo de primer nivel con 19 años porque piensan que acabará sentado en el banquillo.

Haaland, por el momento, ya ha dicho 'no' al Manchester United pero el Real Madrid confía en hacerse con los servicios del joven ariete noruego. (Cada gol de Erling Haaland le costará 4,3 millones de euros al Real Madrid)

El precio de Haaland

El Real Madrid puede llevarse a Haaland a la capital de España por una cifra cercana a los 30 millones de euros, según ha informado el diario alemán Bild.

La cláusula de Haaland en el RB Salzburg apenas alcanza la treintena de millones y el máximo goleador de la presente edición de la Champions League podría convertirse en la ganga del mercado.