El Real Madrid ya sabe cómo 'consolar' a la Real Sociedad por el regreso de Odegaard

La Real Sociedad quiere la cesión de Kubo para la próxima temporada.

26 de Diciembre de 2019
El Real Madrid ya sabe cómo 'consolar' a la Real Sociedad por el regreso de Odegaard
El Real Madrid ya sabe cómo 'consolar' a la Real Sociedad por el regreso de Odegaard

El Real Madrid quiere recuperar al centrocampista noruego Martin Odegaard a pesar de estar cedido en la Real Sociedad durante esta temporada y la siguiente.

Su gran rendimiento en el conjunto blanquiazul ha llevado a Zidane a quererlo de vuelto de cara a la campaña 2020-2021 y la directiva está dispuesta a cumplir su deseo. (¡¡Martin Odegaard tiene exactamente lo que le falta al Real Madrid!!)

Como la Real Sociedad ha cumplido con su parte y ha dado minutos al centrocampista noruego, el Real Madrid está dispuesto a premiarles con una nueva cesión.

El cuadro txuri-urdin quiere al centrocampista japonés Takefusa Kubo en calidad de cedido y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está dispuesto a aceptar el préstamo.

La idea que tiene la directiva del conjunto blanco es que Kubo siga los mismos pasos que Odegaard y se convierta en uno de los líderes de la Real Sociedad.

Este curso, Kubo está cedido en el Mallorca y ha demostrado que reúne todos los requisitos para triunfar tanto en la Liga española como en el Real Madrid. (El Real Madrid tiene un problema (y es muy grave) con Martin Odegaard)

Odegaard quiere seguir en la Real Sociedad

Odegaard quiere cumplir su acuerdo con la Real Sociedad y estar cedido los dos años que firmó pero la directiva del Real Madrid quiere convencerle para que vuelva a la capital de España el próximo verano.

Zinedine Zidane le considera un futbolista determinante, quiere tenerle en la plantilla cuanto antes y le ha prometido que tendrá minutos.