El Real Madrid ya puede estar atento: Harry Kane estará en el mercado este verano

En Bild aseguran que el Manchester City quiere a Harry Kane e irá a por su fichaje; ¿se abre la posibilidad de que salga de Londres?

El Real Madrid ya puede estar atento: Harry Kane estará en el mercado este verano
El Real Madrid ya puede estar atento: Harry Kane estará en el mercado este verano

El Real Madrid sigue muy de cerca a Harry Kane desde hace años, pero la puerta del White Hart Lane siempre ha estado cerrada para evitar que saliese de Inglaterra. El delantero, sin embargo, ahora sí que podría salir de Londres, según apuntan en Bild.

Desde Alemania aseguran que Harry Kane podría estar en el mercado y el Manchester City ya habría sido el primero en preguntar por su fichaje. Guardiola le ve como el candidato ideal para relevar al Kun Agüero, que saldrá libre, en el Etihad Stadium.

En el citado medio hablan de una oferta de 100 millones de euros por él. Una cantidad que vería con buenos ojos y por la que solo José Mourinho se negaría en banda para venderle. Mucho menos a Josep Guardiola, por ello, desde Don Diario decimos que el Real Madrid debería estar muy atento a su situación.

Kane sigue a un nivel totalmente on fire y ha anotado 17 goles, además de dar 14 asistencias, en los 24 partidos que ha disputado esta temporada (1.844 minutos). Cabe decir que tiene contrato hasta el 2024 con el Tottenham y su situación, a priori, parece enquistada a seguir en Londres.

Cumbre Real Madrid - Tottenham por el traspaso de Heung-min Son

Son también sigue en la agenda

El Real Madrid también ha preguntado por Heung min Son, tal y como te desvelaba Don Diario hace semanas y ahora se hacen eco otros. El coreano es la pareja de baile perfecta para Harry Kane y así lo ha venido demostrando en la Premier League.

Fichar a ambos sería, sin duda, un pelotazo para aspirar a ganarlo todo, aunque en el Real Madrid en sus posiciones parecen estar varios jugadores asentados… además de que se solapan, claramente, con los fichajes de Haaland y Mbappé.

En las elecciones del Barça ya ha salido el nombre de Sergio Ramos