El Real Madrid ya planea su venganza si Haaland acaba fichando por el Manchester City

El conjunto blanco busca refuerzos de cara a la delantera del equipo, después de que varios jugadores puedan salir en verano

El Real Madrid ya planea su venganza si Haaland acaba fichando por el Manchester City
El Real Madrid ya planea su venganza si Haaland acaba fichando por el Manchester City

El Real Madrid viaja a Manchester el lunes y el martes para verse las caras en la ida de las seminales de la UEFA Champions League ante el Manchester City, en el Etihad Stadium.

El equipo de Carlo Ancelotti va en busca de la 14ª, mientras que los de la Premier League buscan al fin su primer título después de perder la pasada temporada en la final ante sus compatriotas, el Chelsea.

Además, habrá más alicientes, ya que se habla de la posibilidad que los blancos tengan interés en un jugador que dirige Pep Guardiola.

Según ha informado el diario L’Équipe, el Real Madrid estaría interesado en el fichaje de Riyad Mahrez, futbolista franco-argelino que juega como delantero en el Manchester City FC. El conjunto blanco está detrás de este jugador, ya que está buscando salir del club ‘citizen’ a sus 31 años. 

El argelino es uno de los futbolistas que hicieron al Leicester City campeón de la Premier en 2016. Dos años después, el Manchester City pagó más de 65 millones de euros por el extremo derecho. 

Del mismo modo, aunque los blancos estén centrados en la incorporación de Kylian Mbappé, se prevén salidas en la delantera del equipo, y el argelino podría llegar como una pieza de recambio.

Manchester City será el próximo rival para el conjunto blanco en un tramo de final de temporada por la posibilidad de nuevos fichajes que van a levantar todo tipo de rumores.

Uno de los interesados por el Real Madrid, es Riyad Mahrez ya que su perfil y registro goleador superior a la media de los delanteros citizen y además suena con fuerza para abandonar justamente el equipo del Manchester con el que jugará ante los blancos en la semifinal UEFA Champions League.

Finalmente, el 2023 es la fecha que marca el final de contrato del argelino por el Etihad. De momento no se han conseguido avances para renovarle y desde Francia más de uno asegura que puede haber novedades en cuanto a movimientos del Real Madrid por el futbolista africano de moda en la ciudad de Manchester.