¡¡El Real Madrid ya negocia con el 'sustituto' de Sergio Ramos!!

Marquinhos es el elegido para reforzar la defensa del Real Madrid pensando en un futuro sin Sergio Ramos

¡¡El Real Madrid ya negocia con el 'sustituto' de Sergio Ramos!!
¡¡El Real Madrid ya negocia con el 'sustituto' de Sergio Ramos!!

El Real Madrid fichará dinamita para su ataque el próximo verano, pero tampoco descuidará su defensa. Conocedor de que la etapa de Sergio Ramos en el club empieza a llegar a su final, el club blanco ha empezado a negociar ya con su posible ‘sustituto’. Se trata del central brasileño del PSG Marquinhos. (Sergio Ramos destroza a Joaquín por Dani Ceballos: "No tiene ni p… idea").

Según desveló el diario El País, el Real Madrid se ha puesto en contacto ya con los agentes del central brasileño para intentar ficharle el próximo verano. Con contrato hasta 2022, Marquinhos es una de las piezas más importantes de la defensa del PSG. Desde el club blanco ven en él calidad y mucho futuro (tiene 24 años y lleva en la élite del fútbol varias temporadas).

El FC Barcelona ya da por perdido a Marquinhos

Durante varias temporadas, se ha dado por hecho que Marquinhos jugaría en el FC Barcelona. Su nombre ha estado en la agenda culé en varias ocasiones, pero recientemente los azulgrana fichaban a Todibo en lo que supone una rendición respecto a Marquinhos, más cercano ahora al Real Madrid. (Marcelo, cabreadísimo por la suplencia frente al Betis, ¡¡podría forzar su salida a la Juventus!!).

Florentino Pérez sabe que no será nada fácil fichar a Marquinhos, pero las buenas relaciones con el PSG hacen que el club blanco sea optimista. Más aún teniendo en cuenta la imperiosa necesidad de ganar dinero del club parisino, que además de Marquinhos cuenta con otros centrales que le pueden salvar la papeleta, como es el caso de Thiago Silva o de Kimpembé.

Las lesiones de Jesús Vallejo y la edad de Sergio Ramos, que ya va camino de los 33 y encima acaba contrato en 2020, han hecho que el Madrid empiece a plantearse el relevo del gran capitán a medio plazo y una solución a corto plazo para el eje de la zaga. Marquinhos gusta desde hace mucho tiempo y el Madrid está dispuesto a convertirle en el defensa más caro de la historia del club (hasta ahora lo es Danilo con los 31’5 millones que el Madrid pagó al Oporto).

Sergio Ramos, renovación o adiós el próximo verano

Por su parte, Sergio Ramos está en una situación delicada en cuanto a su futuro. El de Camas finaliza su vinculación con el Real Madrid en 2020, por lo que la renovación debería estar ya sobre la mesa. Sin embargo, no hay acuerdo entre las partes sobre ciertas condiciones de su nuevo contrato y Sergio podría marcharse el próximo verano o cumplir su contrato para marcharse con 34 años del Bernabéu. (El fichaje imposible que el Real Madrid se plantea para 'sustituir' a Ramos).