El Real Madrid ya lo teme: la 'Operación Central' se irá por encima de 65 millones de euros

El Villarreal ha tasado a Pau Torres en 65 millones de euros y el Sevilla vería con buenos ojos una oferta superior a los 70 millones de euros por Jules Koundé.

El Real Madrid ya lo teme: la 'Operación Central' se irá por encima de 65 millones de euros
El Real Madrid ya lo teme: la 'Operación Central' se irá por encima de 65 millones de euros

La ‘Operación Central’ ya está en marcha en el Real Madrid. El equipo blanco tiene claro que tendrá que reforzar la retaguardia, en la próxima temporada, y con el caso de Ramos y Alaba… en plena ebullición y a punto de hacerse oficial.

En Chamartín consideran que haría falta otro central ya que Éder Militao no ha cumplido con las expectativas y está lejos de ser ese heredero que tanto buscan para Sergio Ramos, renueve y termine retirándose en el Real Madrid o bien si termina saliendo.

La cúpula madridista está convencida de que la negociación por un central se irá por encima de los 65 millones de euros. Son conscientes de que fichar a un central convendrá sacar el dinero ahorrado y el que esté por llegar en las ventas.

Perdieron a Dayot Upamecano al no poder pagar los 42 millones de euros de su cláusula y el francés jugará en el Bayern Munich. Un hecho que hace que la esperanza de los madridistas baje, por momentos, a la espera de concretar nuevos movimientos.

El Real Madrid mantiene su plan con Kylian Mbappé y avisa: depende de él

Superará los 42 ‘kilos’ de Upamecano… y por mucho

Si no hay 42 millones de euros para pagar a Upamecano… fichar a Pau Torres o a Jules Koundé parece misión imposible. El Villarreal y el Sevilla han movido sus fichas y han dejado claro que superará, holgadamente, esa cifra del traspaso.

El club amarillo pide 65 millones de euros por Pau, mientras que los hispalenses verían con buenos ojos una oferta superior a los 70 millones de euros, sin necesidad de llegar a los 90 ‘kilos’ de su cláusula de recisión de contrato. Se espera un verano movidito en la capital de España.

La insólita propuesta que le hacen al Real Madrid: crowdfunding para fichar a Kylian Mbappé