El Real Madrid ya lo sabe: si paga 50 millones se lleva a Camavinga

  • Deportes
  • 01-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Lucas García

Se ha filtrado en L'Equipe que Florian Maurice, director deportivo del Rennes, aceptaría 50 millones de euros por Camavinga.


Eduardo Camavinga irrumpió como una de las mayores figuras del fútbol francés y se comió a Paul Pogba en su selección. Ha dado un pequeño bajón, lógico por la edad, y media Europa sabe que el 2021 podría ser un año clave para sacarlo del Rennes. En Francia ya se especula sobre ello…

L’Equipe ha sido el que ha sacado la información a la palestra y ya ha sido rebotada por muchos medios. En la prensa gala ha llegado una filtración directa desde Rennes, el club de Camavinga, en la que su director deportivo asegura que podría venderlo.


Florian Maurice charló con varios periodistas en un círculo cerrado y dio pistas sobre cómo avanza el asunto que podría desembocar en la salida de Camavinga hacia un grande de Europa. Para el director deportivo, según lo filtrado, un posible cambio de representante sería totalmente clave para el devenir de Eduardo.

El padre de Camavinga buscaba un abogado y querría romper su contrato con Moussa Sissoko, su actual representante, para llevar las riendas él de su propio hijo. Si eso ocurre, a Camavinga le pasaría algo similar a lo que ya tiene Isco. Pasó de tener representante a ser representado por su propio padre. A juicio del padre de Camavinga debió sacar mayor tajada del Rennes en su última renovación (una prima de 2 millones y un salario de 4 ‘kilos’ netos por temporada con 17 años)


El Real Madrid fichará a Mbappé en 2021 y a Haaland en 2022

Aceptarían 50 millones por Camavinga

Florian Maurice aseguró que la salida de Camavinga, que se acelerará en 2021, podría ser el último gran servicio de Moussa Sissoko para buscar el ‘perdón’ con la familia del jovencísimo futbolista. El Rennes abre las orejas y se prepara para recibir ofertas en verano.



La misma fuente, corroborada por Don Diario, asegura que podrían llegar a aceptar 50 millones de euros por su salida en el mercado de fichajes veraniego, a final de temporada. El Real Madrid, por tanto, ya sabe que si deposita 50 ‘kilos’ en las arcas del Rennes de la Ligue 1 se llevará a Camavinga.

Filtran las camisetas del Real Madrid 21/22: Vuelven el azul marino y los detalles naranjas

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario