El Real Madrid ya lo sabe: ¡¡130 millones sobre la mesa por Jadon Sancho!!

  • Deportes
  • 27-03-2020 | 10:03
  • Escribe: Judith Jiménez

The Independent asegura que el Manchester United está dispuesto a pagar 130 millones de euros por Jadon Sancho.




El Real Madrid estudia todas las vías que da el mercado de fichajes y no descarta, absolutamente, nada.

Una de las posibilidades que más se ha comentado es la de fichar a un extremo y esperar para el ‘9’ a Mbappé o a Erling Haaland. (Rumbo a Inglaterra: ¡¡70 millones y 2x1 de fichajes en el Real Madrid!!)



En esa hipótesis entra el nombre de Jadon Sancho. El inglés se ha colado, de lleno, en la agenda madridista de la próxima temporada.

Un jugador que tiene mucho interés a sus espaldas, y no solo del Real Madrid, ya tiene a Manchester United como principal favorito para hacerse con el gato al agua.



El United se lanza a por Sancho

En The Independent, desde Inglaterra, han hablado sobre el asunto que coloca a Jadon Sancho en la Premier League, concretamente, en el propio y citado Manchester United.

Los red devils le tienen en su agenda y ya habrían ido un paso más allá: pretenden ir al alza y dejar un buen filón millonario a las arcas del Borussia Dortmund.



Afirman que darán 120 millones de libras, es decir, 130 millones de euros. Una auténtica barbaridad y muy difícil de igualar, si se confirma, y que parece ser el inicio de la puja por Jadon Sancho.

Gusta a Zidane... pero no a cualquier precio

El inglés gusta a Zinedine Zidane y a la directiva, por edad, pero el precio es totalmente prohibitivo y espanta. (Zidane activa la alarma, tras 'cerrar' a Cherki: "¡¡Es el próximo Eto'o y tenemos que ficharlo!!")



Un Sancho costaría medio Mbappé y ahora, con el reventón de mercado, se considera totalmente inaccesible poder ficharle.

Habrá que ver si el Real Madrid termina moviendo ficha y haciendo bueno es ‘preacuerdo’ que consiguió hace una temporada por Jadon Sancho. De momento, solo se mueve el United y es el gran favorito para conseguir su fichaje.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario