El Real Madrid ya le hace hueco a Haaland: Florentino escucha ofertas por este delantero

  • Deportes
  • 27-12-2021 | 10:12
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El club blanco estudiará cualquier tipo de propuesta que llegue por el delantero


El Real Madrid quiere fichar al delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, el próximo verano pero antes deben hacerle hueco en la plantilla ya que todas las fichas del primer equipo están ocupadas y hay tres arietes en el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

Los blancos quieren empezar a hacer hueco al noruego desde el mercado de invierno y han tomado la decisión de escuchar todas las ofertas que lleguen por el delantero centro serbio, Luka Jovic, que ha mejorado este curso aunque sigue sin rendir al nivel esperado.



El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

Jovic ha dejado buenos detalles en esta primera parte de la temporada y se ha vuelto a reencontrar con el gol con la camiseta del Real Madrid pero tanto el cuerpo técnico como la directiva consideran que sigue sin rendir al esperado para quedarse en el 13 veces campeón de Europa.



Es por ello que están dispuestos a escuchar las propuestas que lleguen a las oficinas del Santiago Bernabéu y a darle salida al futbolista si alguna de las ofertas seduce a la directiva. El Real Madrid sabe que no podrán recuperar los 60 millones de euros que pagaron por él pero confían en ingresar una cantidad interesante.

Con Karim Benzema intratable, las posibilidades de que Jovic pueda tener regularidad en el Real Madrid son escasas. Por ello, los blancos verían con buenos ojos que el futbolista serbio se marchase a lo largo del mes de enero como traspasado a otro club en el que le vaya a tener minutos.



La idea de la cesión pierde fuerza ya que en verano está previsto que llegue Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund. El joven futbolista se quedará con su puesto dentro del equipo. Es por ello que el Real Madrid solo valora la posibilidad del traspaso.

La lista de promesas del Real Madrid



Mariano Díaz, en la misma situación

Mariano Díaz, delantero centro del Real Madrid, está en la misma situación que Jovic. Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto blanco, no cuenta con él y la directiva escuchará todas las ofertas que lleguen por el atacante, que quiere cumplir su contrato y no facilitará su salida.

Mariano quiere cobrar el mismo salario que recibe actualmente en el Real Madrid y marcharse a un equipo que tenga posibilidad de jugar competiciones europeas. Asimismo, el atacante del club blanco quiere que le aseguren que tendrá minutos de forma regular ya que no quiere irse del cuadro merengue para seguir siendo suplente.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario