El Real Madrid ya le busca 'heredero' a Benzema: ¡¡Un '9' español para el futuro!!

En la prensa andaluza se ha asegurado que el Real Madrid quiere firmar a Hugo Vallejo... para cederlo al Deportivo de La Coruña.

El Real Madrid ya le busca 'heredero' a Benzema: ¡¡Un '9' español para el futuro!!
El Real Madrid ya le busca 'heredero' a Benzema: ¡¡Un '9' español para el futuro!!

El Real Madrid sigue mirando al futuro y sigue muy pendiente de todas las perlas que van surgiendo por el mundo. Monopoliza completamente el mercado y no hay rival que le tosa.

A Florentino Pérez no se le escapa nadie. El último ‘pescado’ ha sido Reinier Jesús, todavía sin oficialización, pero ya se prevé el siguiente fichaje: Hugo Vallejo. (El último paso previo al primer y único fichaje del Real Madrid en el mercado invernal)

La prensa andaluza lo ha destacado en las últimas horas. El extremo, reconvertido a delantero centro, Hugo Vallejo está en la agenda del Real Madrid y su fichaje podría ser inminente.

El joven malaguista de 19 años solo ha jugado cinco partidos esta temporada en el equipo de la Costa del Sol y sus últimos minutos los disputó en septiembre dejando claro que para Víctor Sánchez del Amo apenas contaba con protagonismo.

De enero a julio cedido en Segunda

La idea del Real Madrid, precisamente, para evitar esa falta de minutos pasa por un plan diseñado para Hugo Vallejo. Los blancos quieren cederlo al Deportivo de la Coruña de enero a julio y, posteriormente, que recale en el Real Madrid Castilla en Valdebebas.

Su contrato termina en verano y el Málaga podría hacer caja únicamente en el mercado invernal. El Real Madrid está muy atento y sabe que clubes de la talla de Barça, Atlético o Valencia también le siguen los pasos.