El Real Madrid ya intuye que Kroos y Modric se retirarán al mismo tiempo

  • Deportes
  • 04-07-2021 | 21:07
  • Escribe: Francisco Rubio

El club blanco se prepara para una transición en su centro del campo a partir de la próxima temporada




El Real Madrid tiene que empezar a prepararse lo antes posible para una situación que puede ser dramática: el adiós a Luka Modric y a Toni Kroos, los dos grandes centrocampistas de la última década en el club blanco, al mismo tiempo.

En la entidad madridista ya intuyen que ambos jugadores se retirarán a la vez, después de que el alemán haya anunciado que posiblemente deje el fútbol a los 33 años, cuando acabe su contrato con el club en 2023.



El Real Madrid le promete a Mbappé ganar, a la larga, más que en el PSG

"Creo que el 2023 es ideal y deliberadamente elegido. Para entonces tendré 33 años. Después, podemos sentarnos y decidir juntos si queremos ampliar la vinculación durante uno o dos años más. Estoy completamente abierto a esa posibilidad", asegura Kroos, que sin embargo siempre ha dicho que le gustaría dejar el fútbol sin caer en la decadencia.



Esto significa que antes de empezar a dar muestras de bajada de rendimiento, a Kroos le gustaría hacerse a un lado y dejar paso a las nuevas generaciones. No es de esa clase de futbolistas que quiere alargar al máximo su carrera para amasar más dinero.

Modric posiblemente se retire a la vez

Por su parte, Modric tiene contrato hasta 2022, pero en el Madrid están seguros de que el croata tiene gasolina para renovar un año más. En su caso, finalizaría su carrera con 37 años.



Sea como sea, en el Madrid creen que lo mejor es comenzar ya con la transición en el centro del campo, y Ancelotti dará mucho protagonismo a jugadores como Fede Valverde o Martin Odegaard.

Además, no está descartado que llegue algún fichaje más para el centro del campo este verano, y hay que ver también qué sucede con jugadores como Antonio Blanco o Dani Ceballos.



El sexto centrocampista de Ancelotti: gratis en la 'operación Varane'

Para 2023, por lo que pueda pasar, el Real Madrid tiene que tener reformulado su centro del campo para sufrir lo menos posible la baja de dos futbolistas que han marcado una época en el club y en el fútbol europeo y mundial.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario