El Real Madrid ya ha tomado una decisión final por el fichaje de Aubameyang...¡¡y no la cambiará!!

El Real Madrid ha descartado el fichaje de Aubameyang, según Defensa Central.

El Real Madrid ya ha tomado una decisión final por el fichaje de Aubameyang...¡¡y no la cambiará!!
El Real Madrid ya ha tomado una decisión final por el fichaje de Aubameyang...¡¡y no la cambiará!!

En Inglaterra han especulado con el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang por el Real Madrid.

Los tabloides explicaron que el club blanco ha cifrado el 15 de junio como fecha límite para fichar al crack de Gabón.

Un fichaje perfecto, para realizar el rol de delantero secundario (con mucha importancia) para pelear por la titularidad con Karim, pero al que el Real Madrid le ve lagunas.

Eso es lo que cuentan en Defensa Central, portal madridista de información, ya que aseguran que el interés es “nulo” y que se trata de una simple bomba de “humo” lanzada en Inglaterra.

El Madrid descarta a Aubameyang

Mirror sacó a la palestra la noticia por el gabonés y todo encaja, por edad, para realizar un fichaje ideal. Una versión parecida a la que llegó con Ruud Van Nistelrooy en 2005 para 2-3 temporadas y que aportó una treintena de goles.

Sin embargo, el medio merengue, desliza que es totalmente imposible y que la política de fichajes del Real Madrid ha cambiado. No hay posibilidad alguna para ficharle.

Sentencian que “su tren ya pasó en 2017” y que el propio futbolista lo tiene muy claro. No firmará por el club blanco nunca y su sueño, evidentemente, no se cumplirá.

Su sueño no se cumplirá

‘Auba’ afirmó en 2015 que le prometió a su abuelo de Ávila que ficharía por el Real Madrid y, desde entonces, siempre ha resonado esa posibilidad sobre el ambiente.

Aubameyang en el mismo 2017, para espantar rumores, ya aseguró que se había olvidado de ese sueño, con enorme resignación, en una entrevista para RMC.

"Ya no tengo más sueños. No voy a hablar más del Real Madrid, tal vez ellos ya no me quieren. Siento que los clubes no se atreven a acercarse demasiado a mí para llevarme. Voy a seguir demostrando a la gente que me subestima lo que puedo hacer". Unas palabras que podrá seguir firmando si se confirma lo que dicen.