El Real Madrid ya ha tomado una decisión con Bruno Fernandes para el mercado invernal

  • Deportes
  • 11-11-2019 | 17:11
  • Escribe: Lucas García

Bruno Fernandes sigue en la órbita madridista y es el favorito de Zidane para el mercado invernal, según especulan en Portugal.


El Real Madrid tiene previsto mover ficha en el mercado invernal por Bruno Fernandes. (El nido secreto del 'Pajarito' Valverde: ¡¡Nadie en el Real Madrid sabía que iba a ser padre!!)

El conjunto merengue ha decidido y la intención es ir a por el fichaje de Bruno Fernandes, tal y como recogen medios de Portugal hoy mismo. Zidane habría dado el “OK” para ir a por su contratación.


El Madrid irá a por él

El mediocentro portugués es una de las grandes ‘revelaciones’ del fútbol mundial. Con 25 años ha encontrado estabilidad en su fútbol y en el Sporting de Portugal se ha confirmado como el gran líder a seguir.

La irrupción de Valverde hace ir con tranquilidad

Zinedine Zidane no se inmuta, aseguran, ya que Fede Valverde ha irrumpido y ha encontrado hueco en el trío de Kroos-Casemiro-Modric. Sin embargo, la idea pasa por realizar un fichaje para aumentar la competencia y pensar en un futuro cercano sin el reciente ganador del Balón de Oro y con Valverde asentado en el once titular. ¿Llegará en el mercado invernal?


Así juega Bruno:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario