¡¡El Real Madrid ya ha 'movido ficha' haciendo una oferta para tentar a Jovic, el fenómeno serbio de 21 años!!

Luka Jovic quiere jugar en el Real Madrid y ya se 'mueven' para lograr su fichaje; el problema, el Eintracht no quiere vender.

¡¡El Real Madrid ya ha 'movido ficha' haciendo una oferta para tentar a Jovic, el fenómeno serbio de 21 años!!
¡¡El Real Madrid ya ha 'movido ficha' haciendo una oferta para tentar a Jovic, el fenómeno serbio de 21 años!!

Luka Jovic es una de las grandes sensaciones de la temporada. El delantero del Eintracht de Frankfurt clasificó ‘solito’ a los alemanes en Europa League y se cargó al Inter. En la Bundesliga ha marcado 15 goles, los mismos que Reus, uno menos que Paco Alcácer y solo 4 por debajo de la marca de Lewandowski. Es el delantero de moda, sin duda.

Media Europa se peleará por su fichaje. Barça, Bayern, Inter, Manchester City, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Nápoles, Milán… e incluso el Eintracht de Frankfurt, que le quiere retener, son los grandes rivales que tiene el Real Madrid en la negociación. (¡El Real Madrid le hará un ‘Vinicius’ al Barça fichando a Jovic! ¡¡Tararí que te vi!!)

“Madridista de nacimiento”, dice su entorno

Ramadani, su agente, sigue de reuniones por el viejo continente y tiene una gran propuesta sobre la mesa: la del Real Madrid. Con el club blanco se reunió en Valdebebas. Solo fue para informar sobre las negociaciones con los otros clubes y para comentar que Jovic está deseando fichar por el equipo merengue. Es madridista desde que nació.

Su precio será de 8 millones...

Las cifras que moverá serán de otra órbita. Su precio actual es de 8 millones. Esa cantidad es la que pagará a final de temporada el Eintracht de Frankfurt por su fichaje al Benfica (se guardarán un 20% de derechos para una futura venta) y ese precio subirá como la espuma. Desde Transfermarkt citan que su valor ya es de 55 millones de euros.

Y lo multiplicará por 10 en verano

Un valor que subirá hasta el punto de que quiera el Eintracht. Pueden pedir 60 u 80 millones, tal y como está el mercado. Se resisten a venderle y quieren quedarse con el jugador, pero el propio Jovic aprieta para firmar por el Real Madrid. Un temporadón le avala y podría ser el próximo ‘9’ de los madridistas. Ese que tanto ansían los aficionados merengues…