El Real Madrid ya ha elegido entre Eden Hazard y Cavani

Eden Hazard supera a Cavani en el debate sobre quién debe ser el galáctico del Real Madrid en el mes de enero

01 de Diciembre de 2018
El Real Madrid ya ha elegido entre Eden Hazard y Cavani
El Real Madrid ya ha elegido entre Eden Hazard y Cavani

El Real Madrid fichará a un crack mundial el próximo verano: Edinson Cavani y Eden Hazard están en la pole para convertirse en los nuevos referentes del ataque merengue. Y en el club blanco hay un debate de lo más intenso sobre quién debe tener el honor de convertirse en el nuevo referente ofensivo del equipo tras el adiós de Cristiano el pasado verano. Según ha podido saber donDiario, el belga ya ha dicho sí a esa responsabilidad.

Eden Hazard será jugador del Real Madrid en enero. El futbolista del Chelsea llegará en el mercado de invierno al club blanco casi con total seguridad, ya ha aceptado el desafío y sobre todo la dificultad que supone llegar al club blanco en una situación tan delicada como la actual. Aunque sabe que no tendrá tiempo de igualar a los grandes mitos del madridismo, el belga cree que puede estar a la altura de la exigencia durante el tiempo que esté en el Santiago Bernabéu.

Hazard acepta ser el nuevo galáctico del Madrid

Las negociaciones para el fichaje de Hazard están muy avanzadas, según ha podido saber donDiario. Con el futbolista está todo prácticamente atado de manera extraoficial, pero queda negociar aún con el hueso duro que es el Chelsea. En cualquier caso, en Concha Espina están convencidos de que vendrá, si no en enero, en junio. Y por este motivo ya han acordado el rol que tendrá Hazard: un rol estelar.

Nos cuentan que el Real Madrid ya ha dejado claro con el belga que su papel en el equipo blanco será el de jugador indiscutible. Debe ser la estrella que le falta al conjunto blanco para dar un salto de calidad. Y debe serlo asumiendo los valores fundamentales del Real Madrid, que a lo largo de la historia han sido lucha, entrega, calidad y orgullo.

El Real Madrid le ha hecho saber a Hazard que se le necesita cuanto antes porque el momento que atraviesa el equipo es alarmante, y el belga ha aceptado el desafío y se ha dado cuenta de que Florentino Pérez va en serio. Será el hombre que encabece el nuevo proyecto del club blanco. El Chelsea tendrá que negociar y en el club blanco no tienen ninguna duda de que Eden jugará en el Santiago Bernabéu. La pregunta es si será posible cerrarlo en enero.

Edinson Cavani perderá su tren… al menos hasta el verano

Si es así, Edinson Cavani pierde muchas opciones de convertirse en el elegido. El Real Madrid difícilmente podrá abordar dos operaciones tan potentes en el mercado de invierno. Tiene que decidir entre ambos futbolistas, y Hazard es el preferido por diversas razones: empezando por la edad y por el ferviente deseo que ha mostrado de vestir de blanco. Esa ilusión debe servir de impulso al equipo para salir del bache en el que se encuentra.