El Real Madrid ya ha decidido qué hará con el fichaje de Paulo Dybala

En Defensa Central han asegurado que el Real Madrid no fichará a Dybala.

14 de Noviembre de 2020
El Real Madrid ya ha decidido qué hará con el fichaje de Paulo Dybala
El Real Madrid ya ha decidido qué hará con el fichaje de Paulo Dybala

Desde Italia suelen usar, recurrentemente, al Real Madrid como opción para colocar a sus futbolistas. Sucede, de forma continuada, con los Cristiano Ronaldo, Lautaro o Dybala, entre otros. Precisamente, en el caso del último resonó con fuerza. En el club blanco aseguran que no hay nada de nada.

De hecho, los compañeros del periódico madridista, Defensa Central, han afirmado que Dybala no fichará por el Real Madrid y dan un motivo de peso, contado desde Valdebebas, para que así sea. El motivo que tumba todas las aspiraciones que tenía el argentino para fichar por el equipo blanco y que es una ‘losa’ para algunos.

El medio asegura que en la entidad confirman que Marco Asensio debe ser un jugador de presente y futuro para el club. Siguen confiando en el balear y están totalmente convencidos en que volverá a mostrar esa versión que deslumbró al planeta fútbol en su día. Zidane y Luis Enrique también demuestran que confían en el mallorquín y esperan que vuelva pronto a esa versión ‘prime’ que están buscando.

“Para fichar a Dybala tenemos a Asensio, no se ha olvidado de jugar, hay que tener paciencia con él”, habrían respondido desde la entidad madridista al citado medio. Una clara declaración de intenciones de que la eterna Joya no llegará al Real Madrid en 2021. Sin embargo, sí que tiene otras opciones en España.

El PSG está preparado para dar un cheque en blanco y fichar a Sergio Ramos

El Atleti va a por Dybala

En las últimas horas desde Italia, conscientes de que el rumor por Dybala perdía fuelle, han querido colocarlo en otro club español y también de la capital de España: el Atlético de Madrid.

Dybala sí que entraría en los planes de Diego Simeone para la próxima temporada, a juzgar por las últimas informaciones, y no descartan, para nada, que pueda ser el siguiente galáctico en aterrizar al Wanda Metropolitano próximamente. Una negociación a seguir y que dará mucho que hablar en un futuro.

El Real Madrid maneja un plan alternativo para reforzar su delantera por solo 25 millones en invierno