¡¡El Real Madrid ya ha dado el paso definitivo y Paul Pogba está al caer!!

La salida de Dani Ceballos acerca el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid.

¡¡El Real Madrid ya ha dado el paso definitivo y Paul Pogba está al caer!!
¡¡El Real Madrid ya ha dado el paso definitivo y Paul Pogba está al caer!!

El Real Madrid está un pasito más cerca de fichar a Paul Pogba tras la cesión, ya oficial, de Dani Ceballos al Arsenal. (OFICIAL: ¡¡Dani Ceballos ya es nuevo jugador del Arsenal!!).

El club blanco confirmaba este jueves la noticia: Dani Ceballos se marcha una temporada cedido a Londres, donde intentará demostrar su calidad a las órdenes de Unai Emery. Este movimiento debilita un poco más un centro del campo madridista  con necesidades. Y acerca, por tanto, el fichaje de un centrocampista.

El Real Madrid anunciará su próximo fichaje en unos días

La intención del club blanco es anunciar el próximo fichaje para el centro del campo en unos días, a la vuelta de la gira por Estados Unidos. Tras el derbi ante el Atlético, los blancos regresarán a Europa y será el momento de cerrar la operación Pogba.

El Real Madrid no quiere alargar más este asunto e irá con todo a por el futbolista francés para que pueda realizar a las órdenes de Zidane la segunda parte de la pretemporada. De hecho, el técnico necesita cuanto antes refuerzos para la medular porque con la salida de Ceballos le quedan solo cuatro centrocampistas puros más allá de Isco Alarcón: Modric, Kroos, Casemiro y Valverde.

Le falta como mínimo un centrocampista y para que Zizou estuviera satisfecho lo ideal sería poder contar con dos mediocentros de calidad. No debemos olvidar que además de Pogba, se ha especulado mucho con el futuro de Eriksen. (¡¡Cazado!! El hermano de Pogba 'confirma' el fichaje del centrocampista francés por el Real Madrid).

El Real Madrid quiere cerrarlo antes de final de mes

El deseo de Zidane, y del Real Madrid, es cerrar la llegada de un centrocampista antes de final de julio. Aunque hay de plazo todavía más de un mes para fichar futbolistas, precisamente el del centrocampista es una clave fundamental para el engranaje del equipo y el mister quisiera poder trabajar un tiempo con la nueva incorporación antes de que arranque la competición el 17 de agosto.