El Real Madrid ya ha contactado con Raiola para hablar del fichaje de Graverberch

  • Deportes
  • 16-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid le ha preguntado a Mino Raiola por Rayan Gravenberch.


Ryan Gravenberch se ha convertido en uno de los mejores jugadores jóvenes del planeta fútbol. El futbolista del Ajax está en la agenda de los grandes de Europa y en el Real Madrid, obviamente, no lo pierden de vista…

El mediocentro está siendo comparado con Eduardo Camavinga, por su similitud sobre el terreno de juego, aunque saldría más barato que el propio centrocampista galo.


El Real Madrid busca refuerzos en el centro del campo y Gravenberch encaja en el perfil que están buscando en la capital de España. El club blanco busca un sustituto para Carlos Henrique Casemiro y tiene fijado el mercado de fichajes veraniego del 2021 para poder conseguirlo. Saben que es totalmente necesario.

Un jugador que pertenece a la nómina de futbolistas que tiene Mino Raiola en su haber. El representante francés copa a varios de los jugadores pretendidos por el Real Madrid y hay buena relación entre el propio club blanco y el futbolista del conjunto ajacied.


Raiola ya ha charlado sobre Gravenberch

En una de las últimas llamadas ya ha habido acercamiento entre el Real Madrid y el propio Rayan Gravenberch. Ha sido para preguntar por la situación de mercado del jugador de la entidad holandesa. Querían saber, de primera mano, si el equipo blanco tiene opciones de realizar alguna oferta.

En esa llamada han querido saber, además, el precio por el que rondaría su fichaje. No lo ha hecho el propio Florentino ni tampoco José Ángel Sánchez. Ha sido a través de intermediarios y solo para saber la situación de Gravenberch.



Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario