El Real Madrid ya ha contactado con Achraf... y podría recuperarlo gratis

El Real Madrid y el Inter de Milán pueden llegar a un acuerdo para que el futbolista marroquí regrese al Santiago Bernabéu

El Real Madrid ya ha contactado con Achraf... y podría recuperarlo gratis
El Real Madrid ya ha contactado con Achraf... y podría recuperarlo gratis

Achraf Hakimi puede volver al Real Madrid el próximo verano... y puede hacerlo gratis. El club blanco ya ha contactado con el futbolista marroquí para plantearle esa posibilidad ante los continuos problemas físicos de Dani Carvajal.

La dirección deportiva merengue considera primordial la llegada de un lateral derecho para la próxima temporada y después de haber dejado escapar a Achraf el pasado verano ya se plantean volver a por él en este mismo 2021.

Zidane esconde los detalles del grave problema del Real Madrid con las lesiones

El mercado de fichajes no ofrece demasiadas alternativas para esa posición, el club no encuentra ningún jugador que le satisfaga y dado que Achraf es de la casa y conoce muy bien la presión que supone jugar en el club blanco, le quieren recuperar.

Se da la circunstancia, además, de que el Inter todavía no ha efectuado ninguno de los pagos previstos por el traspaso. El jugador todavía no ha dejado ni un euro en la caja merengue. El Inter tiene hasta el 30 de marzo para pagar el primer plazo, y a pesar de la buena voluntad del Real Madrid con los italianos, la situación puede derivar en el regreso del jugador por el mismo coste: cero euros.

Achraf, a lo grande

Achraf está cuajando una temporada excelente en el Inter de Milán, siendo uno de los hombres más destacados en el conjunto que dirige Antonio Conte.

Desde Madrid no le han perdido la pista desde que se marchó, pensando siempre en un hipotético regreso. Para muchos, Achraf fue una de las grandes equivocaciones que se cometieron el pasado verano, pero la necesidad económica era grande para el Real Madrid.

David Alaba no vendrá solo: el Real Madrid fichará a otro central... o un lateral derecho

La cuestión es que los blancos al final no han percibido el dinero esperado y aunque no quieren iniciar una guerra con el Inter, están dispuestos a renegociar con los italianos para recuperar al futbolista si él da su visto bueno.

El pasado verano, el marroquí prefirió irse al Inter porque pensó que en el Madrid iba a jugar poco. Sin embargo, a la vista está que el lateral derecho suplente del equipo blanco disfruta de mucho protagonismo. Por desgracia, ya que se debe a las lesiones de Dani Carvajal, que esta temporada lleva ya cuatro.