El Real Madrid ya conoce el precio del suplente de Carvajal: 30 millones de euros

  • Deportes
  • 20-06-2022 | 21:06
  • Escribe: David Jiménez
Un precio asequible para reforzar el lateral derecho


El Real Madrid necesita reforzar varias posiciones del terreno de juego para seguir siendo el equipo competitivo y ganador que ha sido a lo largo de toda esta temporada. Carlo Ancelotti quiere contar con un 11 de gala y unos suplentes de garantías con los que pueda rotar al equipo para evitar cansancios y lesiones inoportunas en la parte decisiva de la temporada que le impidan volver a luchar por todos los títulos posibles la próxima campaña.

El técnico italiano ha pedido algunos jugadores a Florentino Pérez que puedan formar esa segunda unidad tan necesaria para rotar al equipo sin que se note un bajón drástico del nivel ofrecido de los que parten como titulares. Carletto habría pedido incorporar un lateral derecho y un delantero centro para que se unieran a los fichajes ya confirmados y presentados de Rüdiger y Tchouaméni, que vienen precisamente para complementar las zonas que menos efectivos de garantías tenían en la plantilla.



El Real Madrid no le quita ojo a la 'joya' de la Premier: Florentino le quiere en el Bernabéu

El entrenador del Real Madrid no confía en Mariano y Jovic para ser el suplente de Benzema. Ambos jugadores tienen que salir este mismo verano para que otro delantero se pueda unir a la disciplina blanca. En el caso de lateral derecho, Dani Carvajal ha vuelto a recuperar su mejor nivel. Las lesiones lo han respetado y su gran estada de forma ha hecho que vuelva a la selección española. En el club no tiene un recambio como tal, ya que Lucas Vázquez es utilizado como parche o solución de emergencia cuando no se puede contar con el de Leganés.



Florentino Pérez ha recibido la lista de deseos del técnico italiano para reforzar el lateral derecho, pero sin embargo, algunos son muy difíciles de conseguir actualmente por el elevado precio que tienen por lo que el Presidente del Real Madrid habría encontrado una solución más económica.

30 millones de euros para el suplente de Carvajal

Carlo Ancelotti habría indicado a Florentino Pérez que le gustaría contar con Reece James para que fuera el recambio natural de Carvajal. El internacional inglés sería una apuesta de presente y de futuro, ya que con tan solo 22 años es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y tiene mucho margen de mejora aún.



El enfrentamiento de las semifinales de Champions de esta temporada, habría sido clave para decantarse por el jugador del Chelsea. Reece James tiene contrato con el Chelsea hasta 2025 y el club inglés no tiene la mínima intención de deshacerse de uno de sus mejores futbolistas. Por esa razón, habrían tasado al lateral con un precio de 100 millones de euros para intentar disuadir a aquel club que quiera contar con los servicios del joven jugador inglés.

El elevado precio del futbolista del Chelsea habría hecho que Florentino Pérez buscase otras alternativas y entre ellas habría vuelto a escena un viejo deseo del presidente blanco. Pedro Porro sería una opción mucho más económica para reemplazar a lo largo de la temporada a Dani Carvajal. El lateral español de 22 años tiene una cláusula de 45 millones de euros con el Sporting de Lisboa, aunque el equipo luso podría bajar sus pretensiones si llega una oferta de 30 millones de euros por el ex del Manchester City.



El Real Madrid le 'regala' un fichaje al PSG: su precio, 40 millones

El Barça y el Atlético de Madrid también estarían interesados en poder contar con el joven lateral español, pero desde Portugal sitúan el futuro del lateral extremeño cerca del Real Madrid.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario