El Real Madrid ya conoce el precio de Tchouaméni: el Mónaco, dispuesto a negociar

El conjunto madridista ya sabe el precio de salida del centrocampista francés y ahora empieza la puja con el Paris Saint Germain

18 de Abril de 2022
El Real Madrid ya conoce el precio de Tchouaméni: el Mónaco, dispuesto a negociar
El Real Madrid ya conoce el precio de Tchouaméni: el Mónaco, dispuesto a negociar

El Real Madrid ya sabe la cantidad de dinero que tiene que pagar como mínimo si quiere fichar a Tchouaméni. El AS Mónaco, equipo que cuenta con el centrocampista francés, ha fijado un precio de salida de 65 millones de euros.

Interés del Real Madrid

El Real Madrid quiere a Tchouaméni para la próxima temporada. En el conjunto madridista consideran que puede ser un refuerzo de lujo para el centro del campo del club blanco y ser un recambio de garantías de Casemiro. El centrocampista francés es una de las estrellas del equipo monegasco y una de las sensaciones de la Ligue 1.

Por este motivo, en las últimas semanas el Real Madrid ha intensificado el interés en el centrocampista francés. Desde hace tiempo Juni Calafat lleva observando al joven jugador francés y los informes son muy favorables.

El Real Madrid se ha dado cuenta del gran potencial que atesora el jugador y ha decidido ficharle. Florentino Pérez ha enviado a personas de confianza a Mónaco y las conversaciones con el club monegasco ya han comenzado. Según se comenta, son bastantes fluidas. El conjunto madridista ya sabe que el AS Mónaco le ha puesto un precio inicial de 65 millones de euros, una cantidad inferior con la que se había especulado a principio de año, que era de 80 millones de euros.

El Real Madrid no lo tendrá fácil para conseguir su fichaje. Numerosos equipos tiene interés en el fichaje del joven centrocampista. Parece que el Paris Saint Germain es el club más adelantado para hacerse con el jugador francés.

El equipo parisino quiere fichar a Tchouaméni para reforzar su centro del campo y para convencer a Mbappé de que renueve. Ambos coinciden en la selección francesa y su relación es muy buena. Por lo tanto, se prevé una guerra entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain por fichar a Tchouaméni.

Objetivos: Mbappé y Haaland

El Real Madrid sigue decidido que sus dos principales objetivos para el próximo mercado de fichajes son Kylian Mbappé y Erling Haaland. En estas dos incorporaciones va a ir destinado todo el esfuerzo económico, no quedando apenas dinero para otras incorporaciones.

En el caso que no se realizase el fichaje de Erling Haaland, el conjunto madridista iría a por otros jugadores para reforzar su plantilla. El número uno de esa lista es Tchouaméni. Ya sabe cuál es el precio de salida, 65 millones de euros, que subirá en el caso que exista una puja con el Paris Saint Germain para incorporar al centrocampista francés.