El Real Madrid ya conoce el precio de Paul Pogba para el verano de 2021

Zinedine Zidane lleva varios años reclamando el fichaje del centrocampista francés para el club blanco

30 de Diciembre de 2020
El Real Madrid ya conoce el precio de Paul Pogba para el verano de 2021
El Real Madrid ya conoce el precio de Paul Pogba para el verano de 2021

El sueño de Zidane de tener a Paul Pogba a sus órdenes en el Real Madrid podría estar más cerca que nunca de cumplirse. El club blanco es uno de los favoritos al fichaje del centrocampista francés.

Todo después de que su agente, Mino Raiola, anunciara recientemente que la etapa de Pogba en el Manchester United ya está terminada, por lo que daba por hecha su salida como máximo en verano de 2021.

Alerta total en el Real Madrid: el PSG podría poner a Fede Valverde como condición por Mbappé

El Manchester United, de hecho, no está dispuesto a escuchar ofertas por el futbolista en el mercado invernal. Su decisión es que continúe al menos hasta el verano, momento en que sí tendrá que atender a los equipos interesados.

Pero no a cualquier precio, y es que las últimas informaciones apuntan a que los dirigentes mancunianos no se desprenderán de Pogba por una cantidad inferior a 55 millones de euros.

La Juventus también le quiere

Ha sido Paolo Paganini, periodista de RAI, el que ha desvelado las intenciones del United respecto a Pogba, cuyo precio oscilaría entre esos 55 y unos 60, cifra que los diablos rojos intentarán sacar para recuperar una parte importante de los 105 millones que invirtieron en su fichaje en el año 2016.

En Italia se está hablando mucho sobre el futuro de Pogba precisamente por el interés que tiene la Juve en recuperar al jugador, que cuajó sus mejores actuaciones el equipo transalpino.

Isco toma una decisión: Quiere jugar en el Sevilla de Lopetegui

Pogba sabe que no tiene prisa por alcanzar un acuerdo con ningún club, ya que el United prioriza su continuidad al menos durante seis meses más. De este modo, no será hasta el verano cuando tome su decisión definitiva.

Su postura dependerá en gran medida de lo que decida a su vez el Real Madrid, ya que desde que Zidane viene reclamando su fichaje existe un intenso debate sobre si es conveniente o no fichar al centrocampista.