¡¡El Real Madrid y Zidane pierden a una de sus piezas más importantes!!

Pintus se va al Inter de Milán de Antonio Conte, según apunta 'Corriere dello Sport'.

¡¡El Real Madrid y Zidane pierden a una de sus piezas más importantes!!
¡¡El Real Madrid y Zidane pierden a una de sus piezas más importantes!!

Zinedine Zidane ha recibido un duro estocazo desde Italia. El Inter de Antonio Conte, ese club que quiere llevarse a muchos ‘descartes’ del club, ha actuado rápido y ha ‘cazado’ en el Bernabéu. (El debate de la portería del Madrid tiene desenlace definitivo (y acaba con la gran mentira de Zidane))

No se trata de un futbolista, pero ha sido parte clave en el éxito madridista de los últimos años. Se trata de Antonio Pintus, el preparador físico que adaptó el ‘Método Pintus’ y fue fichado por Zinedine Zidane cuando se hizo cargo del primer equipo.

Pintus fue clave en el éxito

Antonio Pintus ‘machacó’ a los jugadores en pretemporada y demostró que su trabajo fue fundamental en el éxito merengue. Los jugadores llegaron como aviones a los tramos finales de temporada, especialmente en la del 2017, el año del doblete, con un fútbol imperial y con un tono físico envidiable.

Distanciamiento de Zizou y Pintus

Zidane renunció al equipo y Pintus se quedó en la disciplina madridista. Esa ‘traición’, según apuntan desde Italia, minó la relación entre el preparador técnico y el entrenador. Lopetegui le apartó, Solari le rescató del ostracismo, pero ya nada volvió a ser igual. Ahora a Zinedine Zidane le tocará buscar otro preparador físico.

Volverá a Italia y la Serie A

Antonio Conte ha fichado a Pintus y lo ha traído de vuelta a su hogar, Italia, tal y como confirman en el citado medio. Pintus volverá a la Serie A y abandonará el cuerpo técnico del Real Madrid.