El Real Madrid y Zidane, a un paso de unir sus caminos: tiene una suculenta oferta sobre la mesa

El marsellés aún no ha dado respuesta al ofrecimiento, pero es una idea que le agrada especialmente.

10 de Agosto de 2022
El Real Madrid y Zidane, a un paso de unir sus caminos: tiene una suculenta oferta sobre la mesa
El Real Madrid y Zidane, a un paso de unir sus caminos: tiene una suculenta oferta sobre la mesa

El madridismo sigue con especial atención todos los pasos de Zinedine Zidane, ya que es una leyenda del fútbol mundial. Se ganó a la afición del cuadro merengue en su etapa como jugador pero, sobre todo, en su etapa como entrenador ya que ha sido el capitán del barco en una de las etapas más gloriosas del club.

En los últimos meses, mucha inquietud ha generado la figura del francés. El PSG ha intentado ficharle por todos los medios pero no ha conseguido convencer al que fuera entrenador del Real Madrid, que sigue sin volver a los banquillos a pesar de contar con varias ofertas sobre la mesa.

El crack mundial que se cuela en la agenda del Real Madrid: operación silenciosa y express

Tras pasar por el Real Madrid, su sueño es el de entrenar a selección de Francia pero, por ahora, tendrá que esperar. Al menos, Deschamps seguirá al frente del combinado galo hasta que pase el Mundial de Qatar, que se disputará dentro de unos meses. Por esa razón, Zidane se está planteando aceptar una oferta que le ha llegado a su mesa.

Según Defensa Central, la televisión francesa le quiere como comentarista de la próxima Copa del Mundo de Catar 2022, para que analice y hable de los partidos del seleccionado francés. De aceptar esta oferta, Zidane comentaría los goles de Karim Benzema, pero también analizaría el desempeño de Aurélien Tchouaméni, jugador que ya recomendó en su momento al equipo merengue y que finalmente ha llegado este verano al estadio Santiago Bernabéu.

También tendría palabras para el centrocampista Eduardo Camavinga y para el lateral izquierdo Ferland Mendy, que si nada cambia estarán entre los seleccionados para participar en el torneo internacional. Es decir, el técnico francés volvería a estar relacionado de una forma indirecta con el Real Madrid.

De momento, Zinedine Zidane no ha dado respuesta al ofrecimiento, aunque es una idea que le agrada especialmente, sobre todo porque es algo que no ha hecho anteriormente. Sus conocimientos de fútbol son muy amplios y podría compartirlos con toda la audiencia que vea los partidos de Francia a través de ese canal.

El inconveniente que ve Zidane

El único problema estaría en cómo se tomarían esta labor de Zidane tanto Didier Deschamps como Noël Le Graët, sobre todo porque el marsellés es el principal candidato para sustituir al actual seleccionador de los Bleus, con el que no mantiene una buena relación a pesar de ser compañeros en la Juventus hace años.

El Real Madrid prepara un seguimiento especial para un crack de la Premier: es el gran deseo de Florentino

El hecho de que puede criticar cualquier aspecto de la selección francesa es un riesgo para Zinedine Zidane, que no quiere que la posibilidad de entrenar a la selección francesa se eche a perder por el hecho de comentar una serie de partidos del combinado galo durante la Copa del Mundo.

Zidane tendrá unos días para estudiar la oferta y tomar una decisión. Tiene ganas de hacerlo para probar lo que se siente al estar delante de los micrófonos pero no quiere enfadar a la federación ni al actual seleccionador galo con sus comentarios.