El Real Madrid y Sergio Ramos alcanzan un acuerdo... ¡¡Y no es para su renovación!!

Según apuntan en ABC, Sergio Ramos y el Real Madrid han alcanzado el acuerdo de posponer las negociaciones por su renovación hasta verano.

20 de Febrero de 2020
El Real Madrid y Sergio Ramos alcanzan un acuerdo... ¡¡Y no es para su renovación!!
El Real Madrid y Sergio Ramos alcanzan un acuerdo... ¡¡Y no es para su renovación!!

Otra ‘bomba’ en la mesa de negociaciones de Florentino Pérez y del Real Madrid, ¿se avecinan problemas con Sergio Ramos? (Cristiano Ronaldo ya sabe que Mbappé jugará en el Real Madrid y lo 'desvela' así)

El capitán sevillano, nacido en Camas, termina contrato en junio de 2021. Es decir, dentro de poco más de un año, y en boca de todos está su renovación (o no) por el Real Madrid, el club de su vida.

Pasó con Pepe o con Cristiano Ronaldo y volverá a pasar con Sergio Ramos. El central está en el punto de mira, a falta de año y medio para acabar su contrato, ya que terminará el mismo con 35 años. Su objetivo, como el de todos, es ampliarlo más allá de una sola temporada.

René Ramos ya trabajó a destajo para conseguir su renovación en el pasado mercado veraniego. No la consiguió ni amenazando con una ficticia oferta de la Superliga de China. Sergio se quedó en el Madrid, tuvo que dar la cara, y en verano volverá a la palestra.

Pacto Ramos-Madrid: negociarán en verano

Según han confirmado en ABC y ha podido corroborar Don Diario, Sergio Ramos ya ha pactado con el Real Madrid no hablar sobre su renovación hasta verano. Las posturas de ambos están muy claras y el tema se abordará a final de temporada. Por las dos partes impera el objetivo colectivo de conseguir títulos. Las posturas, a su vez, seguirán estando alejadas.

Sergio Ramos pide renovar dos años (hasta 2023) y asegurarse acabar su carrera en el Santiago Bernabéu (con 37 años), mientras que Florentino Pérez, fiel a la política del club, le ofrece una temporada con opción a otra más. El asunto se decidirá en verano, aunque ambos esperan que el idilio acabe con el andaluz colgando las botas en la capital de España.