El Real Madrid y Mourinho tienen un negocio entre manos con Gareth Bale y este crack del Tottenham. ¡¡Y no es Harry Kane!!

Florentino Pérez quiere vender a Bale al Tottenham y, de paso, fichar a una de sus estrellas.

21 de Mayo de 2020
El Real Madrid y Mourinho tienen un negocio entre manos con Gareth Bale y este crack del Tottenham. ¡¡Y no es Harry Kane!!
El Real Madrid y Mourinho tienen un negocio entre manos con Gareth Bale y este crack del Tottenham. ¡¡Y no es Harry Kane!!

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere vender este verano al internacional galés Gareth Bale y uno de los equipos que ha mostrado interés en el futbolista es el Tottenham de José Mourinho.

El entrenador portugués quiere a Bale en la plantilla y ha pedido a la directiva que le fichen este mismo verano ya que está convencido de que puede recuperar su mejor versión. (¡¡Terrible!! Gareth Bale desvela públicamente la razón de sus continuos problemas de espalda... ¡¡Y se queda tan ancho!!)

El Real Madrid sabe que Mourinho le quiere y está dispuesto a proponer al Tottenham un trueque para llevarse a la capital de España a una de las estrellas del conjunto inglés.

Desde hace tiempo, la directiva del cuadro español lleva siguiendo de cerca a Heung-Min Son, centrocampista de 27 años que se ha convertido en la estrella del equipo durante las dos últimas temporadas.

Asimismo, ha aprovechado la lesión de Harry Kane de este año y el bajo rendimiento de Dele Alli para echarse el equipo a la espalda y ser el líder del conjunto londinense.

El Real Madrid sabe que no será fácil sacar a Son del Tottenham pero están dispuestos a hacer una oferta que gustará tanto a José Mourinho como a Daniel Levy, presidente del club inglés.

Florentino Pérez está dispuesto a ofrecer 30-35 millones de euros y al extremo galés Gareth Bale, una de las peticiones de Mourinho, por el centrocampista asiático.

El presidente del conjunto blanco tasa al futbolista del Real Madrid en 50-60 millones de euros y pone sobre la mesa 30-35 millones más para acercarse a los 100 'kilos'. (Gareth Bale es la clave del efecto dominó que moverá 'piezas' por toda Europa: ¡¡La que se avecina!!)

Los números de Son y Bale

Esta temporada, Son ha jugado un total de 32 partidos (21 en la Premier League, 6 en la Champions League, 4 en la FA Cup y 1 en la EFL Cup) en los que ha marcado 16 goles y ha dado 9 asistencias.

Por su parte, Gareth Bale ha partido en 18 encuentros este curso (14 en LaLiga Santander, 3 en la Champions League y 1 en la Copa del Rey) con un balance de 3 goles y 2 asistencias.