El Real Madrid y Modric llegan a un acuerdo: Renovará hasta 2022

El centrocampista croata Luka Modric seguirá en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022

22 de Diciembre de 2020
El Real Madrid y Modric llegan a un acuerdo: Renovará hasta 2022
El Real Madrid y Modric llegan a un acuerdo: Renovará hasta 2022

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, ha llegado a un acuerdo con el conjunto blanco para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2022, según ha explicado Eduardo Inda.

"Luka Modric ya ha apalabrado su continuidad un año más con el Real Madrid. Será público en los próximos días", ha explicado el director de OK Diario en El Chiringuito de Jugones.

Luka Modric se bajará el sueldo para acabar su carrera en el Real Madrid

"Es un jugador imprescindible para tener en el vestuario de cara a los más jóvenes. Lleva un mes y medio descomunal y ha sido clave en la resurrección del equipo", ha añadido Eduardo Inda.

Modric, jugador de 35 años, tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021 y la idea inicial de la directiva blanca era no renovar al internacional croata por su avanzada edad.

Luka Modric le deja una puerta abierta al Tottenham de Mourinho

Sin embargo, Luka Modric se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de Zinedine Zidane, que ha pedido al Real Madrid una ampliación del contrato del veterano centrocampista.

Por su parte, el '10' del Real Madrid quiere colgar las botas en el Santiago Bernabéu y su deseo es ampliar su contrato con el conjunto blanco, al menos, hasta que acabe la campaña 2021-2022.

¿Qué decisión ha tomado el Real Madrid sobre el futuro de Modric?

Zidane quiere a Modric

Zinedine Zidane ha sido clave en esta renovación ya que ha pedido a la directiva la continuidad del veterano centrocampista, que está completando una más que sobresaliente temporada.

Modric está siendo el hombre más destacado del equipo junto con el alemán Toni Kroos y el francés Karim Benzema. Su forma física ha sorprendido al cuerpo técnico ya que lo está jugando todo al más alto nivel.

El acuerdo entre el Real Madrid y Luka Modric se anunciará en los próximos días. La idea del conjunto blanco es anunciarlo antes de que termine el año ya que a partir del 1 de enero podrían llegar ofertas por el talentoso jugador.