-->

El Real Madrid y Griezmann hunden la operación Neymar y destrozan al Barcelona

  • Deportes
  • 29-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Redacción

Antoine Griezmann es la clave para que Neymar vuelva al Camp Nou y el Real Madrid lo sabe.


El futuro de Antoine Griezmann es una de las principales claves para que Neymar pueda volver al FC Barcelona. Si el francés abandona el Camp Nou, el brasileño podrá volver. En caso contrario no.

El Real Madrid lo sabe, y aunque indirectamente, puede ser partícipe de que el FC Barcelona se ‘coma’ a Griezmann con patatas y se quede con las ganas de recuperar a Neymar.


Empecemos por el principio. Cuenta ESPN que el Manchester United sueña con fichar a Griezmann y que el PSG también está dispuesto a fichar al francés a cambio de Neymar. Pero ambas operaciones están abocadas al fracaso. (El Barça pierde el norte, pone en el mercado a este jugador y Messi alucina).

Por un lado, porque Griezmann no quiere ir al PSG. Le gustaría seguir jugando en una de las grandes ligas, y la Ligue 1 no está incluida. Y por otro, porque el United solo le atraería en el caso de que Pogba se mantenga en Old Trafford.


El fichaje de Pogba facilitaría la llegada de Mbappé

Ahí es donde entra el Real Madrid, ya que el fichaje de Pogba por el club blanco evitaría que Griezmann salga del Barcelona. De este modo, Neymar se tendría que quedar en el PSG.

Desde hace tiempo lo hemos venido contando: Mbappé solo tendrá ocasión de abandonar el PSG este verano en el caso de que Neymar se quede en el Parque de los Príncipes.



De este modo, fichar a Pogba puede ser sinónimo de tener la ocasión de hacer lo propio con Mbappé. Aunque no fuera este verano, podría ser al siguiente. Dependería también de si se produce o no la renovación del francés o de Neymar, a quien Al Khelaifi también quisiera retener.

Griezmann no quiere irse del Barça

A pesar de que la temporada de Griezmann no ha sido la esperada en su primer año como azulgrana, el delantero francés no quiere marcharse. Su intención es seguir en el equipo catalán.

El FC Barcelona, de este modo, no tendrá más remedio que olvidarse de Neymar. Salvo que ocurra un milagro, el brasileño seguirá en el PSG.

De hecho, nos cuentan fuentes cercanas al Real Madrid que Neymar está más cerca de fichar por el club blanco que de volver al Camp Nou debido a que Florentino mantiene las cuentas madridistas impolutas y el Madrid no va a notar tanto como otros la crisis económica que se avecina por el coronavirus. Bartomeu lo tiene casi imposible. (El Top 10 de los clubes que mejor pagan a sus futbolistas).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario