El Real Madrid y el PSG se preparan para un nuevo enfrentamiento: Florentino y Al-Khelaifi quieren al mismo delantero

El cuadro blanco y el conjunto parisino pelearán por fichar a un conocido delantero centro

31 de Mayo de 2022
El Real Madrid y el PSG se preparan para un nuevo enfrentamiento: Florentino y Al-Khelaifi quieren al mismo delantero
El Real Madrid y el PSG se preparan para un nuevo enfrentamiento: Florentino y Al-Khelaifi quieren al mismo delantero

El Real Madrid y el PSG están buscando reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y ambos clubes han puesto sus ojos en el mismo futbolista. Se trata del atacante portugués de origen angoleño Rafael Leao.

Leao, que tiene toda la carrera profesional por delante, llegó a Milán en 2019, cuando los 'rossoneri' pagaron cerca de 30 millones de euros al LOSC Lille. Desde entonces, Leao ha disputado 115 partidos con el AC Milan, marcando 27 goles y dando 21 asistencias.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

Esta temporada, Leao ha cerrado el curso con 42 encuentros oficiales disputados en los que ha marcado 14 goles y ha dado 12 asistencias. Sus números han despertado el interés de los equipos europeos más importantes.

El director deportivo del AC Milan, Paolo Maldini, ha asegurado, en una entrevista a ​​La Gazzetta dello Sport, que el conjunto 'rossonero' no va a negociar por Leao. Por lo tanto, el equipo que quiera ficharle deberá pagar los 150 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Un delantero diferente al resto

Rafael Leao es un delantero diferente al resto. Suele jugar escorado a la izquierda aunque sin llegar a ser un extremo. Está considerado como una especie de segundo delantero que juega por detrásd el '9' de referencia.

Según ha explicado Don Balón, el Real Madrid ha puesto sobre la mesa 120 millones de euros para intentar convencer al conjunto italiano pero el AC Milan no quiere dejarle marchar y se sigue remitiendo a su cláusula de rescisión.

Eso sí, el cuadro italiano sabe que puede quedarse sin Leao y, por ello, ya se ha puesto manos a la obra para encontrar un sustituto. Divock Origi, del Liverpool, está muy cerca de cambiar Anfield por San Siro.

El futbolista que puede volver al Real Madrid: la gran decepción de Zidane

No es la primera vez que Leao suena para reforzar al Real Madrid. El delantero portugués de 22 años lleva tiempo en el radar blanco y este año, en el que ha explotado, podría ser el que se traslade a la capital de España.