El Real Madrid y el PSG se enzarzan por el nuevo Messi

El club parisino se entromete en una nueva operación del club blanco

29 de Junio de 2022
El Real Madrid y el PSG se enzarzan por el nuevo Messi
El Real Madrid y el PSG se enzarzan por el nuevo Messi

La obsesión de Nasser Al-Khelaifi con el Real Madrid parece no tener fin. El presidente del Paris Saint Germain tiene una guerra abierta contra el club blanco y no parece que vaya a terminar de intentar robarle jugadores a Florentino Pérez. Si hace unos días conocimos las presiones a las que sometió a Vinicius para llevárselo a París sin éxito, hoy descubrimos otro jugador que interesaría al mandatario del club parisino.

Tras conseguir que Mbappé rechazara al Real Madrid y renovase por su equipo, Al-Khelaifi vuelve a la carga contra el conjunto blanco. En esta ocasión el club francés está acercándose a un fichaje de futuro que plantea hacer Florentino Pérez siguiendo su filosofía de fichar jóvenes talentos que puedan dar el salto en un futuro al Santiago Bernabéu y se conviertan en los nuevos ídolos de la afición como ya lo han hecho los Vinicius, Rodrygo y compañía que en apenas unos años se han consagrado como titulares indiscutibles y forman parte de los planes de Ancelotti para conseguir los títulos tal y como se ha demostrado esta temporada.

El Real Madrid ya conoce el precio del suplente de Carvajal: 30 millones de euros

Argentina es el país donde dos de los más importantes clubes de Europa han puesto sus ojos para conseguir el fichaje del que en el país de la selección albiceleste llaman el nuevo Messi. Gonzalo Sosa, juvenil del Racing de Avellaneda es una de las grandes del fútbol argentino y del equipo conocido como `La Academia`, entrenado actualmente por el ex futbolista del Real Madrid, Fernando Gago.

A pesar de poder contratar a casi cualquier jugador del planeta, gracias al dinero que proviene de Qatar, Nasser Al-Khelaifi sigue obsesionado con el Real Madrid y ahora ha decidido seguir la filosofía del presidente del 14 veces campeón de Europa y también ha preguntado por el joven jugador argentino aunque no es el único. Manchester City, Manchester United, y FC Barcelona también habrían enviado emisarios para hablar con el entorno del futbolista y tantear el terreno.

La idea del Real Madrid

Como ya ha hecho el Real Madrid en otras ocasiones, la idea es fichar a Gonzalo Sosa para el Real Madrid Castilla y que se ponga a trabajar a las órdenes de Raúl González en el filial blanco para comprobar si tiene las cualidades suficientes para subirlo al primer equipo.

Si así fuese, desde la directiva buscarían una cesión para que el año que viene juegue en la máxima categoría del fútbol español y se termine de desarrollar para que vuelva al Santiago Bernabéu totalmente preparado para jugar con los Vinicius, Rodrygo, Courtois y compañía.

Lo que más preocupa en la entidad blanca es la última grave lesión que sufrió Sosa. En noviembre del pasado año fue operado de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Sin embargo, parece que esto no será inconveniente para poder ejercer su fichaje, ya que ha vuelto a jugar al máximo nivel, demostrando su calidad.

El Real Madrid le 'regala' un fichaje al PSG: su precio, 40 millones

Una nueva guerra entre Real Madrid y París Saint Germain que se deberá solucionar en las próximas horas. Sosa deberá decidir a qué equipo ir, una decisón que puede marcar su futuro futbolístico.