El Real Madrid y el Lyon alcanzan un principio de acuerdo para el traspaso de Cherki

El Real Madrid y el Lyon coinciden; acuerdo total para el fichaje de Cherki por los blancos y para dejarlo cedido en Francia hasta que sea mayor de edad.

El Real Madrid y el Lyon alcanzan un principio de acuerdo para el traspaso de Cherki
El Real Madrid y el Lyon alcanzan un principio de acuerdo para el traspaso de Cherki

El Real Madrid sigue apuntalándose para el futuro y sigue firmando a jóvenes futbolistas.

Es la fórmula por la que optan Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para frenar el mercado de fichajes, al alza, y el hipotético reventón que dará próximamente.

En ese ramillete de jóvenes los hay para todos los gustos. El último en sumarse a la lista ha sido Rayan Cherki. (¡¡Última hora!! El fichaje de Luis Suárez por el Real Madrid, ¡¡caliente caliente!!)

El joven futbolista del Lyon, de apenas 16 años, está en la órbita merengue y el interés sigue materializándose, tal y como apuntan en Defensa Central. El citado medio habla de “preacuerdo” y la negociación sigue cogiendo velocidad de vértigo.

Pequeños flecos para que Cherki sea madridista

Podría concretarse al volver a la normalidad, como máximo tiempo de espera, ya que todos los flecos están cerrados. Solo falta por enviar los millones y hacer a Cherki madridista.

El joven talento lyonnais está encantadísimo con los rumores. “Mi equipo favorito es el Real Madrid”, se atreve a asegurar sin ningún tipo de reparos. Sus ídolos son Benzema y Zidane, dos poderosas razones para fichar por el club blanco.

Entre el Lyon y el Real Madrid las relaciones son magníficas. Hay una excelente relación entre entidades y eso también repercute en su fichaje, a la postre.

Seguirá en el Lyon 2 años más

Ambos clubes están de acuerdo en que Cherki siga en Lyon cedido hasta que desarrolle gran parte de su potencial. (Así evitó Florentino Pérez que Cristiano Ronaldo y Messi jugaran juntos en el FC Barcelona)

Apenas tiene 16 años y en el Bernabéu son conscientes de que todavía puede ‘explotar’ en la Ligue 1 y darle muchos buenos momentos al equipo francés.

Llegará al Real Madrid con 18 o 19 años, pero el club blanco quiere asegurárselo ya. Un fichaje pactado que solo falta materializar y que sigue la apuesta creciente de la entidad blanca.