El Real Madrid y el fichaje más caro de la historia. No es una broma: ¡¡500 millones de euros!!

La prensa inglesa ha asegurado que el Manchester United ha pedido precio por Fede Valverde; el Madrid se acoge a su cláusula de 500 millones de euros.

El Real Madrid y el fichaje más caro de la historia. No es una broma: ¡¡500 millones de euros!!
El Real Madrid y el fichaje más caro de la historia. No es una broma: ¡¡500 millones de euros!!

El Real Madrid vuelve a colocarse como el club que más movimiento generará en el próximo mercado de fichajes.

La entidad blanca vuelve a estar inmersa en multitud de rumores, tanto de entrada como de salida. En el segundo punto nos centramos hoy. En el apartado de bajas.

Algunos jugadores no encajan en la pizarra táctica de Zinedine Zidane (véase el caso de Bale o James, entre otros) y otros tanto parece que han nacido para jugar en el Real Madrid.

Ese caso es el de Federico Valverde, el gran descubrimiento de la temporada para Zizou. El uruguayo ha dado un giro radical de 180 grados en su carrera.  (¡¡Acuerdo cerrado!! El Real Madrid se asegura el 'sí' de estos dos cracks franceses).

Valverde renovó hasta 2025 y con cláusula de 500 ‘kilos’

Nadie daba un duro por él, en esa carrera de fichar a un mediocentro, y Zidane seguía ‘emperrado’ con Paul Pogba. Ese empecimiento cesó al ver jugar al charrúa. Valverde se convirtió en el Pogba de la casa, en forma mejorada, y desde el club trataron de blindarle.

Un par de actuaciones sirvieron para que Fede Valverde renovase su contrato. Nuevo salario, nuevas cantidades de la cláusula y un blindaje total a su salida. (¡¡Delantero sorpresa!! Zidane, tras el complemento ideal para Karim Benzema)

El Real Madrid le ató en cortó hasta 2025 y le impuso una cláusula de 500 millones de euros para evitar su salida. A esa se ciñen ahora, olvidándose de Pogba, para hablar sobre la salida de Fede: “Es totalmente intransferible”, citan desde Chamartín.

El United pregunta por Fede y ya sabe su precio

Las tornas se han cambiado y ahora es el Manchester United el que pregunta, sin parar, por Fede Valverde. Los tabloides ingleses hablan hoy del interés de los de Old Trafford por el crack uruguayo y la respuesta ha sido contundente, según ha podido saber Don Diario.

“500 millones o nada”. No están dispuestos a negociar por el Pajarito y tienen claro a lo que agarrarse. El jugador está muy contento en el Bernabéu, cumpliendo el sueño de su vida, y tanto entrenador como directiva y afición están felices.

El Real Madrid no negociará el traspaso y si el United le quiere le tendrá que convertir en el fichaje más caro de la historia, algo totalmente improbable. No hay asunto. Portazo de los merengues a los red devils y, ¿portazo a Pogba?