El Real Madrid y el FC Barcelona se ven las caras en la Bundesliga. ¡¡Por estas cinco joyas!!

Varios futbolistas que compiten en Alemania están en la órbita de Real Madrid y Barcelona.

13 de Mayo de 2020
El Real Madrid y el FC Barcelona se ven las caras en la Bundesliga. ¡¡Por estas cinco joyas!!
El Real Madrid y el FC Barcelona se ven las caras en la Bundesliga. ¡¡Por estas cinco joyas!!

Real Madrid y Barcelona ya se han puesto manos a la obra con los fichajes de la próxima temporada y ambos clubes han puesto sus ojos en cinco futbolistas de la Bundesliga.

Según Mundo Deportivo, merengues y culés quieren fichar a varios jugadores que compiten en Alemania y que han rendido a un gran nivel durante el presente curso. (Haaland confirma lo que era un secreto a voces: ¿Tiene novia?)

El futbolista más deseado de la Bundesliga es el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland, que ha marcado 40 goles en lo que va de temporada.

Aterrizó en Dortmund en el mercado invernal procedente del Red Bull Salzburg. En su contrato, hay una cláusula liberatoria de 75 millones de euros para el año 2021.

Otro de los jugadores que gustan a ambos clubes es el extremo inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, que se ha convertido en uno de los líderes del equipo a pesar de su juventud.

Jadon Sancho es un futbolista de presente y de futuro que ya ha comunicado al Borussia su deseo de marcharse a un equipo de primer nivel. El club alemán no le dejará salir por menos de 100-120 millones de euros.

El defensa francés del Red Bull Leipzig Dayot Upamecano ha despuntado esta temporada en la Bundesliga y no tardará en hacer las maletas. Los grandes clubes europeos se pelean por él ya que está llamado a ser uno de los mejores centrales del mundo a corto o medio plazo.

Un compañero de Upamecano, Timo Werner, también está en las agendas de Real Madrid y Barcelona aunque ninguno de los dos equipos españoles le tiene como prioridad. El club blanco piensa en Haaland mientras que el Barça también estudia la opción de Lautaro. Si falla el 'Plan A' de alguno de los clubes irán a por el ariete del RB Leipzig. (Las tres razones por las que el Real Madrid se arrepentirá si no ficha a Erling Haaland)

Kai Havertz, un centrocampista 'top'

Kai Havertz, futbolista del Bayer Leverkusen, también ha comunicado públicamente su deseo de probar suerte en un equipo de primer nivel y estaría encantado de trasladarse a España.

Es el líder de la medular del Bayer Leverkusen y ha dejado con la boca abierta a toda la Bundesliga con sus sobresalientes actuaciones. El cuadro alemán está dispuesto a negociar su salida y Real Madrid y Barcelona se preparan para la 'batalla'.