El Real Madrid y el Chelsea, en guerra por un jugador top de presente y de futuro

El equipo inglés toma la delantera pero el club blanco no se rinde

15 de Junio de 2022
El Real Madrid y el Chelsea, en guerra por un jugador top de presente y de futuro
El Real Madrid y el Chelsea, en guerra por un jugador top de presente y de futuro

El Chelsea amenaza con volver a ser el equipo feroz que era hace no tanto en los mercados tras la compra del club por parte de Todd Boehly. El conjunto inglés no va a poder mantener a varias de sus estrellas como es el caso de Rüdiger, quien ya se despidió hace unas semanas del que había sido su club.

Sin embargo, tras el cambio de propietario, el Chelsea tiene libertad total para poder buscar nuevas estrellas en el mercado y reconstruir el equipo de principio a fin. En este caso, el conjunto londinense intenta entrometerse en una negociación por un jugador que interesa al Real Madrid.

Nuevo problema para el Real Madrid: quiere irse gratis sin dejar dinero en el club

En esta ocasión Chelsea y Real Madrid compiten por la contratación de una de las sensaciones de la MLS, el portero Gabriel Slonina. 

El conjunto blanco quiere al guardameta estadounidense para prevenir una posible salida en forma de cesión de Lunin. Por su parte, el conjunto `blue`, piensa en Slonina para un proyecto de futuro alternando titularidades con Édouard Mendy. 

El Chelsea es el mejor posicionado para su fichaje

Tanto Chelsea como Real Madrid saben lo que significa tener un portero de la talla de Thibaut Courtois entre sus filas. El portero belga fue clave para la consecución de títulos por parte del equipo londinense al igual que lo ha sido esta temporada en el Real Madrid donde ha podido levantar su primera Copa de Europa.

Por ello, buscan un portero que les asegure el futuro como lo ha hecho en ambas etapas el nombrado mejor jugador de la final de la Champions. Slonina es el elegido y parece que el Chelsea está más cerca de cerrar el fichaje del joven portero.

Con tan solo 18 años, Slonina, es titular indiscutible en los Chicago Fire y se siente preparado para dar el salto al Europa. Con 1`93 metros de estatura se hace enorme bajo los palos y recuerda en ciertos aspectos a Courtois.

El Real Madrid se guarda un as en la manga si no vienen Gnabry o Nkunku

Aunque aún no hay un acuerdo cerrado Slonina será próximo jugador del Chelsea, pero quién sabe si en el futuro seguirá los pasos de Courtois y firmará por el Real Madrid intentando que la sombra de uno de sus predecesores no sea demasiado grande.