El Real Madrid y el Chelsea alcanzan un acuerdo para el traspaso de Hazard

  • Deportes
  • 14-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Francisco Rubio

Eden Hazard jugará en el Real Madrid la próxima temporada, su llegada será oficial tras la disputa de la final de la Europa League.


El Real Madrid y el Chelsea han alcanzado un acuerdo para que Eden Hazard juegue en el club blanco a partir de la próxima temporada.

El futbolista belga anunció este domingo que su decisión había sido transmitida ya al Chelsea, concretamente hace un par de semanas. Desde entonces, el Real Madrid y el club londinense han estado negociando para alcanzar un acuerdo. Y éste ya se ha producido. El fichaje de Hazard será oficial tras la final de la Europa League. (¡¡Hazard confiesa qué es lo único que le separa del Real Madrid!!).


Hazard y el Madrid ya tenían un acuerdo previamente

El Real Madrid y Hazard tenían previamente un acuerdo para que el jugador del Chelsea aterrice en el Santiago Bernabéu este verano, pero quedaba la parte más difícil, convencer a Roman Abramovich. Según el diario francés L’Équipe, este lunes las partes alcanzaron un entendimiento.

De este modo, Hazard jugará en el Real Madrid a partir del curso que viene y será presentado como futbolista merengue dentro de tres semanas, tras la disputa de la final de la Europa League el próximo 29 de mayo en Bakú (Azerbaiyán). El Chelsea intentará levantar el título continental ante el Arsenal y Hazard ponerle la guinda a su paso por los blues.


No han trascendido por el momento las cifras del traspaso, pero de todos es sabido que el Real Madrid no quería pagar mucho más de 100 millones de euros por el crack belga, mientras que el Chelsea exigía alrededor de 115. En un término medio probablemente hayan alcanzado el entendimiento necesario.

El Real Madrid se dará prisa con los fichajes

Después de una temporada muy mala, el club blanco tiene prisa por recuperar la confianza y la ilusión del madridismo y para ello actuará con celeridad en el mercado de fichajes. En cuanto finalice la temporada oficial, comenzará el baile de fichajes y presentaciones. La primera será la de Eder Militao, que el próximo domingo finaliza su temporada con el Oporto y podría ser presentado a mediados de la semana que viene. Algo parecido sucede con Jovic, aunque la llegada del serbio aún no es oficial. Con Hazard habrá que esperar un poco más. (¡¡Luka Jovic será jugador del Real Madrid la semana que viene!!).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario