El Real Madrid y el Bayern, en guerra por 5 futbolistas: Haaland, el gran deseado

El Real Madrid y el Bayern de Múnich están decididos a reforzar sus respectivas plantillas durante este verano

04 de Marzo de 2022
El Real Madrid y el Bayern, en guerra por 5 futbolistas: Haaland, el gran deseado
El Real Madrid y el Bayern, en guerra por 5 futbolistas: Haaland, el gran deseado

El Real Madrid ha encontrado, de cara al próximo verano, un duro rival por los jugadores que quiere fichar. Se trata del Bayern de Múnich, que quiere a cinco futbolistas que también están en la agenda del conjunto blanco. Ambos clubes sacarán todas sus armas para salir victoriosos de esta 'batalla'.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha elaborado una lista con posibles fichajes de cara a la próxima temporada. Eso sí, no será nada sencillo convencerles ya que el Bayern de Múnich está al acecho.Como es de esperar, es poco probable que uno de los dos equipos se lleve a los cinco futbolistas. Eso sí, dentro de la lista hay algunos jugadores que son prioridad para ambos clubes.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

De los 5 jugadores que están en las agendas de Real Madrid y Bayern de Múnich, el que más llama la atención es el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland. Es uno de los grandes deseos del Real Madrid y la prioridad máxima de cara a la próxima temporada junto con el atacante del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, que acaba contrato el 30 de junio de 2022.

Este verano se activa su cláusula liberatoria de 75 millones de euros y Haaland está deseando cambiar de aires por lo que se avecina una guerra a gran escala entre los grandes clubes de Europa. El Real Madrid es el gran favorito ya que Haaland ha hecho varios guiños a la entidad merengue en los últimos años y porque su gran deseo es seguir con su carrera profesional en España.

Otro objetivo común es el joven jugador holandés Ryan Gravenberch. Actualmente, milita en las filas del Ajax de Amsterdam y está llamado a ser de los mejores del mundo en su posición. Su talento y personalidad con el balón han llamado la atención de estos equipos, que quieren reforzar la medular con un jugador que puede dar mucho en la próxima década. Su precio es de 30 millones de euros.

El joven futbolista del Bayer Leverkusen Florian Wirtz también es uno de los deseos que comparten Real Madrid y Bayern de Múnich. La estrella del Bayer Leverkusen se ha hecho con el traje de héroe en su club y su calidad de mediocampista llegador ha enamorado a más de un ojeador. Muchos le comparan con Kroos.

Khedira señala por qué no triunfó el Madrid de Mourinho

Tchouaméni y Bellingham cierran la lista

Aurélien Tchouaméni, centrocampista del AS Mónaco, es uno de los futbolistas que más interesan a los blancos para la medular. El club del Principado pide en torno a 80 millones de euros por su estrella y no parece que, en ningún caso, su contratación pueda bajar de los 60 'kilos'. Eso sí, su precio puede ser un impedimento. Se trata de un futbolista que sueña con dar el salto a un grande de Europa y la posibilidad de recalar en las filas del Real Madrid le seduce. Eso sí, el Bayern de Múnich quiere impedir que acabe en la capital de España.

Por último está Jude Bellingham, centrocampista del Borussia Dortmund. Se trata de un futbolista con una calidad que está al alcance de muy pocos. Asimismo, tiene una capacidad de liderazgo que no es propia de su edad y eso ha llamado la atención de Real Madrid y Bayern de Múnich. Los dos clubes europeos le quieren en sus filas pero hay un gran impedimento que puede alejarles a ambos: la cantidad de dinero que pide el Borussia Dortmund. El cuadro germano no está dispuesto a dejar salir al joven centrocampista por menos de 150 millones de euros.