El Real Madrid y el Barça se 'sacarán los ojos' por un doblete de fichajes top para la próxima temporada

  • Deportes
  • 08-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Ambos equipos pretenden a Skriniar y Lautaro Martínez, según informan en Italia.




El Real Madrid y el FC Barcelona volverán a pelear este verano por los mejores futbolistas del mercado de fichajes. (El Real Madrid no se ‘traga’ el precio que le han puesto al fichaje de Mbappé)

Florentino Pérez y Bartomeu ya preparan el dinero, bien calentito y sacado del horno, para fichar a los pretendidos que tanto desean. Hay dos ejemplos muy claros, según apuntan desde Italia, y se avecina pelea titánica por ellos.



En Italia aseguran que hay ‘fuego cruzado’ por Milan Skriniar y Lautaro Martínez, los dos jóvenes cracks del Inter de Milán, para reforzar la defensa y el ataque en la próxima temporada.

El Real Madrid fue el primero en preguntar por Skriniar y ahora el Barça se ha metido de lleno en la pelea, mientras que por Lautaro Martínez ha sucedido lo mismo, pero al revés, siendo los blancos los que se han interesado en segunda instancia.



La cláusula de Lautaro es una ‘ganga’

Skriniar, según la prensa inglesa, también es objeto de deseo del Manchester City de Josep Guardiola. Los citizens quieren fichar al central y están dispuestos a plantearle batalla a los dos transatlánticos del fútbol español.

El caso de Lautaro Martínez es distinto. Se ha erigido como una de las grandes estrellas del fútbol continental y su cláusula de recisión de 111 millones de euros se antoja como una gran ‘ganga’ de mercado para la 2020-2021.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario