El Real Madrid y el Barça pujarán por Bruno Fernandes

The Mirror asegura que los dos grandes clubes españoles siguen los pasos del mediapunta portugués del Manchester United

07 de Diciembre de 2020
El Real Madrid y el Barça pujarán por Bruno Fernandes
El Real Madrid y el Barça pujarán por Bruno Fernandes

El centrocampista portugués del Manchester United, Bruno Fernandes, se ha convertido en objeto de deseo de los grandes clubes europeos al erigirse en uno delos jugadores más determinantes de los diablos rojos esta temporada.

Bruno Fernandes llegó en enero de 2020 a Old Trafford y en un año ha conseguido meterse en el bolsillo a los aficionados, pero no tanto a Solskjaer, con el que ha tenido algún que otro problema que podría llevarle a abandonar Manchester.

La jugada es redonda: Szboszlai por Isco y solo se tendrán que pagar 5 millones de euros

Los rumores surgieron hace ya varias semanas tras un enfrentamiento entre técnico y jugador en el vestuario, y ahora 'The Mirror' asegura que tanto Real Madrid como FC Barcelona le siguen los pasos.

Lo cierto es que Bruno Fernandes gusta al Real Madrid desde su etapa en el Sporting de Lisboa, de hecho los blancos llegaron a estar a punto de ficharle pero Zinedine Zidane acabó rompiendo con la operación.

Gran temporada

El centrocampista terminó firmando poco después con el Manchester United, pero a sus 26 años todavía tiene mucha carrera por delante y los grandes clubes europeos sueñan con reclutarle para la temporada que viene.

Con un valor de mercado de 80 millones de euros y con contrato hasta 2025, solo los problemas con Solskjaer dan esperanzas de que pueda salir de Old Trafford.

Amenaza del PSG al Real Madrid: la renovación por Mbappé ya ha avanzado

Esta temporada, Bruno Fernandes ha marcado 10 goles y ha dado 6 asistencias en un total de 16 partidos. Sus números reflejan que tiene mucho fútbol en sus botas y no han pasado desapercibidos para nadie.

El Real Madrid probablemente fiche un centrocampista creativo de cara a la próxima temporada y Bruno Fernandes, junto con Eriksen, vuelven a sonar.