El Real Madrid y el Atleti se 'matarán' por el gran talento del fútbol italiano

Nicolò Zaniolo interesa a media Europa; en España, Real Madrid y Atlético de Madrid se 'pegarán' por ficharle este verano.

24 de Febrero de 2019
El Real Madrid y el Atleti se 'matarán' por el gran talento del fútbol italiano
El Real Madrid y el Atleti se 'matarán' por el gran talento del fútbol italiano

El Real Madrid sigue en sus trece en el plan de rejuvenecer, por completo, la plantilla. Jugadores como Ramos, Marcelo, Modric, Benzema etc, podrían estar viviendo sus últimas temporadas en el Santiago Bernabéu. Por ello, Florentino considera vital fichar a jóvenes talentos del fútbol mundial.

El último que ha surgido es Nicolò Zaniolo, de la Roma. El mediocentro de 19 años ha deslumbrado al mundo con sus actuaciones de primer nivel en la Serie A y ya en el doble partido, de fase de grupos, fue un incordio para los madridistas. (¡¡Florentino Pérez enfría uno de los fichajes más esperados!!: "No lo necesitamos")

Papel clave

Zaniolo se ha confirmado como uno de los grandes líderes en el conjunto giallorossi dirigido por Di Francesco. El joven jugador tuvo un papel fundamental en la victoria (2-1) ante el Oporto en la competición continental. Le metió los dos goles al conjunto portugués y se confirmó como uno de los cracks a seguir en Europa.

Real Madrid y Atlético se ‘pegan’ por ficharle

Eso ha despertado interés mediático y también interés de clubes que le querrán fichar en verano. Llegó a la Roma por 4’5 millones, para sustituir a Naingolan, y ha cumplido con creces su papel. Ahora media Europa se peleará por él y dos de los equipos más interesados en firmarle son de la capital de España: Real Madrid y Atlético de Madrid.

Juventus también insiste

Muchos clubes están interesados en él, pero el que más ‘papeletas’ tiene para quedárselo podría ser la Juventus de Turín, según Tuttosport. El medio, pese a ello, ha incluido a los dos equipos españoles en la órbita de Zaniolo y ha dejado prácticamente descartado, por el mazazo de la FIFA, al Chelsea que también le vigilaba de cerca. ¿Dónde jugará la promesa del fútbol italiano?