El Real Madrid y el Arsenal están condenados a entenderse por el futuro de Aubameyang

Lukas Podolski ha asegurado que el Arsenal debería dejar marchar a Aubameyang este verano.

20 de Mayo de 2020
El Real Madrid y el Arsenal están condenados a entenderse por el futuro de Aubameyang
El Real Madrid y el Arsenal están condenados a entenderse por el futuro de Aubameyang

El delantero gabonés del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, es una de las estrellas de los 'gunners' pero ha tomado la decisión de marcharse este verano a otro club de primer nivel.

Aubameyang termina contrato el 30 de junio de 2021 y no tiene ninguna intención de renovar por lo que el Arsenal deberá venderlo en los próximos meses si no quieren que se marche gratis. (Aubameyang dice 'no' al Arsenal y espera como agua de mayo la llamada de Florentino Pérez)

El ex internacional con Alemania Lukas Podolski ha explicado, en declaraciones a Sky Sports, que el sueño de Aubameyang es jugar en el Real Madrid y que el Arsenal debería facilitarle la salida.

"Cuando haces una temporada fantástica como la que él hizo, muchos clubes se interesan", ha dicho Podolski sobre Aubameyang, que ha marcado 61 goles en 87 partidos con el Arsenal.

Podolski defiende que cualquier equipo facilite la salida "cuando un jugador quiera jugar para un gran equipo, como es el caso de Aubameyang con el Real Madrid".

Por su parte, ha enviado un mensaje a Aubameyang y le ha aconsejado seguir luchando por su sueño. "Como jugador, tienes que aprovechar esa oportunidad para jugar en un club como ese".

Asimismo, el Real Madrid no ha hecho una oferta formal por el futbolista del Arsenal pero si que le tiene en su agenda ya que tiene un gran olfato goleador y no sería muy caro.

Por otro lado, Aubameyang estaría encantado de recalar en las filas del Real Madrid ya que siempre ha reconocido que su sueño es jugar como local en el estadio Santiago Bernabéu. (El Real Madrid ya ha tomado una decisión final por el fichaje de Aubameyang...¡¡y no la cambiará!!)

La crisis económica acerca a Aubameyang al Real Madrid

La crisis económica provocada por el coronavirus en el mundo del fútbol se ha convertido en el mejor aliado de Aubameyang ya que los equipos no harán grandes desembolsos este verano.

En el caso del Real Madrid, buscan un delantero para que compita con Benzema por ser el '9' titular y Aubameyang es la opción buena y barata de este mercado.