El Real Madrid vuelve a pensar en Griezmann

  • Deportes
  • 11-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

El Real Madrid se plantea muy seriamente el fichaje de Griezmann: “Es asequible”




En poco más de un mes, el 1 de julio, la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann (27 años) pasará de ser de 200 millones y bajará hasta los 120 ‘kilos’.

El entorno del crack del Atlético ya se ha puesto manos a la obra para encontrar una oferta convincente, y Griezmann está muy presente en las conversaciones de Florentino Pérez y Zinedine Zidane.



Griezmann es muy del agrado del técnico francés del Real Madrid, que ve en su compatriota a un valor seguro y contrastado.

Antoine Griezmann conoce la Liga española, aportaría mucho gol a la delantera blanca y tiene los mejores cuatro o cinco años de su carrera futbolística por delante.



En julio la cláusula de Griezmann pasará de 200 a 120 millones de euros

A Zidane le gusta Griezmann, y su fichaje (120 millones de euros) sería asequible teniendo en cuenta los precios que baraja el mercado.

Además, llevarse a Griezmann en julio significaría quitárselo al Barça, que lleva años detrás del delantero Campeón del Mundo con Francia.



Por si esto fuera poco, los informes que ha recibido el Real Madrid contemplan que Griezmann estaría dispuesto a rebajar sensiblemente su ficha (23 millones) para jugar a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid. (El gafe de Tomás Roncero: ¡¡Se cargó al Barça y al Ajax de la Champions!!)
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario