El Real Madrid vigila de cerca a Sesko, al que muchos señalan como el 'nuevo Haaland'

El Real Madrid está siguiendo de cerca a Benjamin Sesko, delantero centro de 18 años que milita en las filas del Red Bull Salzburgo

El Real Madrid vigila de cerca a Sesko, al que muchos señalan como el 'nuevo Haaland'
El Real Madrid vigila de cerca a Sesko, al que muchos señalan como el 'nuevo Haaland'

El Real Madrid ha empezado a seguir al delantero centro de 18 años Benjamin Sesko, que juega en el Red Bull Salzburgo y al que muchos ya consideran el 'nuevo Haaland'.

Según Defensa Central, el Real Madrid tiene buenas referencias de este joven ariete esloveno y le vigilarán muy de cerca durante la temporada por si despunta con el equipo austriaco.

¡¡CR7 quiere volver al Real Madrid... este mismo verano!!

Se trata de un jugador muy joven, que domina el juego aéreo a la perfección con 1,94 metros y que cuenta con un gran olfato goleador. Su valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt, es de cinco millones de euros.

Benjamin Sesko ha regresado al Red Bull Salzburgo tras jugar la pasada temporada, en calidad de cedido, en el FC Liefering de Austria. Ahora, intentará hacerse un hueco en el club en el que explotó Haaland.

Le señalan como el 'nuevo Haaland'

El delantero centro noruego del Borussia Dortmund despuntó en el Red Bull Salzburgo y eso le abrió las puertas de la Bundesliga. Sesko podría seguir los mismos pasos que Haaland.

Debido a su buen rendimiento sobre el terreno de juego, Sesko ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección de Eslovenia hasta llegar a la absoluta, donde está dando sus primeros pasos.

Por todo ello, el Real Madrid estará muy pendiente de su evolución y no dudará en lanzarse a por el joven ariete si despunta en el Red Bull Salzburgo como hizo Erling Haaland en su día.