El Real Madrid vigila al favorito de Calafat y se plantea su fichaje

Está en el radar madridista desde hace meses y es de los favoritos de Juni Calafat

20 de Agosto de 2022
El Real Madrid vigila al favorito de Calafat y se plantea su fichaje
El Real Madrid vigila al favorito de Calafat y se plantea su fichaje

El Real Madrid tiene al atacante Antony Matheus en su radar desde hace tiempo. Juni Calafat, el experto del conjunto blanco para encontrar a las grandes promesas del fútbol, maneja excelentes informes del jugador brasileño y ha recomendado a la entidad merengue que le fiche.

Su rendimiento en el inicio de temporada con el Ajax está asombrando en Valdebebas y nadie lo pierde de vista, todavía, como posible fichaje aunque para 2023. En las oficinas del estadio Santiago Bernabéu no se valora adelantar su llegada a este verano debido a su condición de extracomunitario.

Lo impensable está pasando en el Real Madrid: 10 millones y se cerrará la operación

Vinicius, Rodrygo y Militao ocupan las tres plazas de extracomunitario y hay que esperar a que llegue el pasaporte español de Vinicius para realizar una nueva incoporación. Además, los blancos quieren ver como se desenvuelve esta temporada en el conjunto neerlandés antes de lanzarse a por él.

El futbolista del Ajax de Amsterdam ha arrancado la temporada en los Países Bajos como un cañón (2 goles y 2 asistencias en 3 partidos) y nadie le ha quitado ojo en la capital española. Apenas tiene 22 años y el extremo diestro ya se ha colado como una de las grandes figuras en Brasil.

Este verano, Antony ha contado con ofertas de varios clubes pero ha tomado la decisión de esperar un año más antes de dar el salto a uno de los grandes clubes de Europa. En estas semanas, el Manchester United ha ofrecido 60 millones para hacerse con sus servicios pero el jugador no tiene claro su futuro.

Su deseo es seguir acumulando minutos esta temporada en el Ajax y demostrar que puede ser uno de los mejores en su posición. Si hace esto, el Real Madrid le vigilará de cerca y tendrá opciones de trasladarse a la capital de España si rinde a un nivel alto tanto en las competiciones nacionales como en las europeas.

Las 2 opciones de Antony

A día de hoy, en las últimas semanas del mercado de fichajes, Antony tiene dos opciones. La primera es la de aceptar la oferta del Manchester United y jugar esta temporada en la Premier League. Sin embargo, el club inglés no disputa competiciones europeas y ha empezado el curso con mal pie.

Al descubierto las cifras para que fiche por el Real Madrid: si Florentino paga 30 millones jugará en el Bernabéu

La segunda es esperar una temporada en el Ajax siendo titular indiscutible y creciendo como profesional. Si todo sigue su curso, dentro de unos meses le llegarán ofertas de los equipos más importantes del continente, aquellos que son candidatos a ganar todas las competiciones año tras año.

Entre ellos estará el Real Madrid, un club que seduce al futbolista brasileño. Eso sí, bajo ningún concepto se plantean los blancos el ficharle antes del 1 de septiembre. Se tendrían que dar varias salidas en la entidad merengue para que Florentino Pérez solicitase los servicios de Antony.