El Real Madrid, víctima de una campaña para alejar a Haaland del Bernabéu

El Real Madrid, víctima de una campaña para alejar a Haaland del Bernabéu
El Real Madrid, víctima de una campaña para alejar a Haaland del Bernabéu

Tanto la prensa inglesa como la prensa catalana intenta mediatizar la decisión de Haaland sobre su futuro

 

Erling Haaland es el futbolista por el que media Europa suspira. Más allá de Mbappé, inaccesible para la gran mayoría de clubes, el delantero noruego sí suscita el interés de los grandes de la Premier League o del Barça, entre otros.

Todos saben que el Real Madrid está por delante, pero harán lo posible para evitar que el futbolista nórdico vista la camiseta blanca. Desde los medios de comunicación ingleses y catalanes intentan mediatizar el futuro del jugador.

Sergio Ramos y Lucas Vázquez tomarán té juntos... pero no en el Real Madrid

Así, se ha iniciado una campaña interesada para alejar a Haaland del Santiago Bernabéu y acercarle a la Premier League, donde el Manchester City y el Chelsea son sus principales opciones.

Diferentes medios ingleses han publicado en las últimas horas que el Real Madrid ha escogido a Mbappé y que prioriza el fichaje del francés aunque tenga que posponer a Haaland hasta 2022.

 

El Real Madrid no ha escogido entre Mbappé y Haaland

 

La realidad es bien distinta: el Real Madrid no ha elegido entre Mbappé y Haaland, ya que la intención del club blanco es avanzar lo máximo posible en las negociaciones para fichar a ambos futbolistas.

En Concha Espina no saben lo que va a pasar, pero el objetivo es acercar posturas tanto con los dos jugadores como sobre todo con sus clubes para conseguir un precio asequible por ambos y poder reforzar la delantera a lo grande.

Zidane le dio el OK a Florentino Pérez para 'tentar' a Ilaix Moriba

Además de la prensa inglesa, también la prensa catalana insiste en intentar hacer ver que el Real Madrid se ha decantado por Mbappé y que Haaland es una especie de segundo plato. 

Por fortuna, el Real Madrid ya advirtió tanto al padre del jugador como a Mino Raiola de sus intenciones y del gran proyecto que Florentino Pérez tiene entre manos. Saben que Haaland forma parte de los planes del Real Madrid y que intentarán abordar su contratación este mismo verano si el Borussia Dortmund lo permite. Y pase lo que pase con Mbappé.