"El Real Madrid vendrá a por Mbappé" (el PSG ya asume la mega negociación del verano 2020)

  • Deportes
  • 06-09-2019 | 07:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Sport ha anunciado que el PSG le comunicó al Barça que el Madrid fichará a Mbappé en 2020 y empezó a asumir la negociación.


Es la negociación del verano, sin duda, y dejará muchos titulares en 2020. El objetivo prioritario del Real Madrid es Kylian Mbappé. Ni Pogba, ni Neymar, ni nadie más. El de Bondy está por encima de todos. (¡Mbappé pone en marcha su futuro fichaje por el Madrid con un guiño colosal!)

Florentino se lo debió transmitir a Al Khelaïfi recientemente si nos atenemos a la información que ha soltado el Diario Sport. En la misma aseguran que “el PSG ya sabe que el Madrid irá a por Mbappé en 2020 y se lo dijo al Barça”.


“El PSG avisa de que en 2020 el Madrid irá a por Mbappé”

“Según ha podido saber SPORT, el PSG avisó al club azulgrana sobre el interés del Real Madrid de hacerse con el internacional francés. No solo eso, el equipo parisino transmitió el convencimiento de que será el próximo verano de 2020 cuando Florentino Pérez lance toda su ofensiva para hacerse con el gran deseo actualmente en el madridismo. Como ya también contamos en su día en SPORT, el delantero es el gran deseo de Zidane, por delante incluso del propio Pogba. Hasta tal punto que el técnico madridista ya tiene convencido al delantero para recalar en el club blanco”, explican en el propio periódico.

En 2021 solo le quedaría un año de contrato

En 2020, el Real Madrid echará toda la carne en el asador para firmar al heredero de Cristiano Ronaldo y juntarlo con Eden Hazard en el Santiago Bernabéu. Cuentan, además, que de fallar la negociación en 2020 a Mbappé le quedará un año de contrato en 2021 y ahí pesará el propio deseo del futbolista francés.


La ofensiva está planeada

El PSG ya dejó claro este año que Mbappé “seguirá un año más” y dio a entender que la ofensiva de Florentino por su fichaje será en el año 2020. La afición anhela dicho fichaje y se considera totalmente estratégico para el futuro del club blanco.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario