El Real Madrid ve muy claro lo que está pasando con Erling Haaland y el FC Barcelona

Florentino tiene calado a Laporta y sabe que no tiene ninguna opción de fichar al delantero

El Real Madrid ve muy claro lo que está pasando con Erling Haaland y el FC Barcelona
El Real Madrid ve muy claro lo que está pasando con Erling Haaland y el FC Barcelona

El Real Madrid ya ha entendido a que está jugando el Barcelona con el posible fichaje de Erling Haaland. Los blancos han comprendido que las informaciones que relacionan al noruego con los culés no son más que propaganda para entorpecer la operación.

El fichaje de Erling Haaland promete ser el gran culebrón del próximo verano, con el noruego apuntando en todas las direcciones al mismo tiempo. Según la prensa del país que uno escoja, el delantero tiene todo apalabrado para fichar por un club de esa liga, aunque en todas partes se reconoce que el Real Madrid es el mejor colocado para fichar al goleador. En este caso, el Madrid ha descifrado que la prensa culé lo único que hace es inventar informaciones y que el Barcelona no puede fichar a Haaland de ninguna de las maneras.

Los 5 jugadores top que puede fichar gratis el Real Madrid en 2022

A lo Gaspart

Florentino sabe muy bien a que está jugando Laporta y también conoce en quién se está inspirando el presidente culé. A la afición del Barcelona no le importa que su presidente mienta y les llene la cabeza de pájaros con tal de que torpedee la posible llegada de Haaland al Santiago Bernabéu.

Esta técnica que emplea ahora Laporta es la misma que hizo en su día Joan Gaspart, expresidente del Barcelona, cuyas maniobras impidieron o al menos retrasaron varios fichajes del Madrid en aquellos años, como el de Karembeu. 

El propio Gaspart ha aconsejado a Laporta que haga esto mismo de cara al fichaje de Haaland. El expresidente es consciente que con la situación del club es impensable que Haaland pueda llegar al Barcelona, pero lo que sí que tiene en su mano Laporta es poner todas las trabas posibles para encarecer la operación o incluso deshacerla.

Se abre la veda con el plan B del Real Madrid a Haaland: con Mbappé y Vini puede ser bestial

El City es el rival

El Madrid tiene claro que lo del Barcelona es auténtica palabrería y que su verdadero rival para el fichaje de Haaland es el Manchester City. Según publica recientemente el Daily Mail, el conjunto de Guardiola tendría ya un acuerdo con el futbolista noruego para que se incorpore a partir de verano, una reunión que ha sido confirmada por varias fuentes en Alemania.

Una primicia que en el Madrid reciben con desconfianza ya que Florentino sabe que cuenta con el sí e Haaland para llegar al Bernabéu el próximo verano. Mientras que los culés se inventan reuniones y ofertas, el City sí que va en serio y ese el auténtico escollo para el Real Madrid.