El Real Madrid ve en Haaland al nuevo Zlatan Ibrahimovic

Erling Haaland recuerda mucho a Ibrahimovic y el Real Madrid no quiere que se le escape por nada del mundo.

10 de Noviembre de 2019
El Real Madrid ve en Haaland al nuevo Zlatan Ibrahimovic
El Real Madrid ve en Haaland al nuevo Zlatan Ibrahimovic

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene una espina clavada: Zlatan Ibrahimovic

El gigante sueco siempre fue del agrado del dirigente madridista, pero nunca se dieron las circunstancias para que pudiera venir al club blanco. Ahora, quiere corregirlo fichando al que muchos consideran su ‘heredero’.

El Real Madrid quiere fichar al nuevo Zlatan Ibrahimovic

Delantero de gran envergadura y nórdico como Zlatan, Erling Haaland se ha convertido en el nuevo gran objetivo del Real Madrid para reforzar el ataque. A pesar de que en las últimas horas hayan aparecido nuevas informaciones sobre su futuro, sigue entre ceja y ceja de los blancos. (El Real Madrid tiene un grave problema para fichar al '9' del momento, Erling Haaland).

La facilidad de Haaland para ver portería, su procedencia y su agilidad pese a su altura convierten al gigante noruego en uno de los futbolistas más apetecibles del mercado y en el ‘alter ego’ de un Ibrahimovic que puede considerarse uno de los mejores ‘9’ de la última década sin ninguna duda.

El Real Madrid ya sabe que tendrá que pagar más de 100 millones de euros por él, y que tendrá que convencer al futbolista y también a Red Bull, la empresa que está detrás del Salzburgo y del Leipzig alemán, donde pretenden llevar al noruego antes de que dé el salto a un equipo grande.

El Real Madrid, dispuesto a esperar por Haaland

Florentino Pérez, un especialista negociador, está dispuesto a esperar por el delantero, pero quiere garantizarse que Haaland recalará en el Madrid cuando dé el salto. Siempre y cuando no pueda ser ahora, el club blanco hará lo posible por hacerse con un derecho de tanteo que le garantice tener acceso a él más adelante.