El Real Madrid ve a Karim Benzema ganando la Bota de Oro

En el club blanco creen que Benzema estará en la pelea por ser el máximo goleador de Europa.

19 de Septiembre de 2021
El Real Madrid ve a Karim Benzema ganando la Bota de Oro
El Real Madrid ve a Karim Benzema ganando la Bota de Oro

Se fue Cristiano Ronaldo del Real Madrid, en 2018, y desde entonces nadie ha logrado llenar su vacío goleador en La Castellana.

Se trató de firmar a Mbappé, sin éxito, y el que tira del carro anotador es Karim Benzema, junto a Vinicius Jr, elevándose en cifras importantes y de mucha altura.

Solo han transcurrido cuatro jornadas, pero el francés ya deja claro que puede rellenar ese hueco goleador que dejó CR7 en su día.

449 minutos, a la espera del duelo contra el Valencia, y ya lleva 5 goles, uno más que Vini Jr, algo que deja, a las claras, que puede ser un aspirante para ganar la Bota de Oro.

El trofeo individual, desde que se fue Cristiano Ronaldo, no se lo ha llevado ningún jugador del Real Madrid y el que más cerca ha estado, aunque todavía lejos, ha sido Karim Benzema.

El de Lyon, ahora sí, está preparado para ir a su asalto y codearse con los mejores goleadores de Europa. Un reto difícil, pero que no depende de opiniones y que se lo llevará el que más goles meta.

Haaland está dispuesto a despedir a Mino Raiola si entorpece su fichaje por el Madrid

Lewandowski, el gran favorito

Messi ya no le hará sombra en España, aunque sí en la lucha por dicho galardón, pese a que también están Cristiano Ronaldo, Haaland, Kane o Mbappé, entre otros, para luchar por ello.

El principal favorito, eso sí, y que ya lleva un total de 7 goles en 397 partidos es Robert Lewandowski. El polaco ganó el del 2021 y ahora busca repetir corona. Benzema peleará para evitarlo.

Exclusiva: Mbappé pidió al Madrid que Vinicius Jr. no entrara en su fichaje