¡¡El Real Madrid valora un fichaje sorpresa en la Liga por 80 millones!!

Zinedine Zidane considera el fichaje de Thomas Partey, del Atlético, como una alternativa a Paul Pogba

02 de Abril de 2019
¡¡El Real Madrid valora un fichaje sorpresa en la Liga por 80 millones!!
¡¡El Real Madrid valora un fichaje sorpresa en la Liga por 80 millones!!

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito que el Real Madrid puede ‘desplumar’ el próximo verano al Atlético de Madrid. El periodista afirmó que el club blanco valora la posibilidad de fichar a Thomas Partey si se tuerce la operación Pogba.

Thomas Partey, centrocampista ghanés de 25 años, se ha convertido en una pieza indispensable del Atlético de Simeone. Su cláusula de rescisión es de 80 millones de euros, una cantidad que el Madrid estaría dispuesto a pagar, según el director de OK Diario, en el caso de que United y Chelsea se cierren en banda por Pogba y Kanté respectivamente. (Zidane lo confirma: "¡¡¡Pogba jugará en el Real Madrid!!!").

Pogba y Kanté, las primeras opciones de Zidane para su Madrid

Thomas vendría si falla la opción de Kanté y Pogba. Es mucho más barato. Es un jugador que ha evolucionado muy bien en los últimos tiempos. Su cláusula es de 80 millones, mientras que Pogba cuesta 180: hay una diferencia de 100 millones”, aseguró el periodista en el programa de Josep Pedrerol.

“Va a depender si sale la primera opción o la segunda. Pogba es el número uno, después, Kanté, y si no salen estas dos opciones, irían a por Thomas”, afirmó Eduardo Inda, que desveló que a Zidane le gusta mucho el centrocampista ghanés y que un acuerdo con el Atlético sería imposible. Habría que pagar su cláusula.

80 millones de euros es una cantidad alta, pero no prohibitiva tal y como está el mercado en la actualidad. Y es que por cualquier jugador prácticamente te exigen ese precio, y Thomas es un futbolista portentoso física y tácticamente, ‘fabricado’ por el Cholo Simeone y con mucho recorrido por delante para seguir creciendo.

Los objetivos del Real Madrid en el Atlético

Thomas Partey no es el único jugador del Atleti que gusta a Zinedine Zidane. Tras escaparse la oportunidad de fichar a Lucas Hernández, ya jugador del Bayern a partir de la próxima temporada, el técnico francés quiere echarle el lazo a José María Giménez y no descarta a Partey. También pulula la posibilidad del fichaje de Antoine Griezmann, cuyo valor son 150 millones de euros… Veremos si finalmente cuaja alguna de estas operaciones. (Florentino encuentra al sustituto de Varane en Madrid).